
EL CALAFATE. Bomberos apagan incendios de vegetación
Guillermo Pérez LuqueEn la jornada de ayer jueves se produjeron dos incendios de vegetación que obligaron la intervención conjunta de bomberos de la localidad. El primero de ellos sucedió en un predio baldío ubicado en la esquina Av. Libertador y calle René Favaloro, del barrio Manantiales.
El intenso viento hizo que el fuego avanzara hasta cerca de viviendas, por lo que la acción de los bomberos priorizó evitar que alcanzaran dichas propiedades. Una extensa superficie del predio poblada principalmente de coirones fue consumida por las llamas, pero no hubo personas afectadas y bienes materiales alcanzados.
Ya siendo las 18.30 horas se recibe otro llamado teléfono de emergencias de bomberos, alertando sobre un incendio en el Cañadón del Arroyo Calafate.


Una dotación de la División Cuartel 21° se desplazó hacia el lugar dando el primer ataque. Luego se sumaron bomberos del Cuartel 8° y lograron apagar el fuego que se extendía sobre una de las laderas del cañadón.







El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

Departamento Lago Argentino se mete en el Nacional de Selecciones y jugará en Río Gallegos

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una causa por cannabis terminó con dinero para los hospitales de El Calafate y Río Gallegos


Con un hat trick de Mercedes Diz, Argentina goleó a Marruecos y clasificó a los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17




