Monteros le ganó a AMUVOCA y definió la zona 4

Este sábado el equipo de Tucumán hizo su debut en esta COPA ACLAV en Formosa ganándoles al conjunto de El Calafate por 3 set a 0. La figura del encuentro fue Juan Miguel Vásquez, autor de 18 puntos. Bruno Forte, que llegó desde el banco en AMUVOCA, con 8.

Deportes 17/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA Copa Formosa con Monteros

Este sábado en Formosa siguió la COPA ACLAV de Vóley donde AMUVOCA jugó su segundo partido del grupo 4 y culminó su participación en esta edición.

El primer set arrancó parejo igualando en cinco, pero con buenos saques, defensa y ataques, Monteros comenzó a sacar la diferencia de 9 a 6 y donde Bonano el técnico de los calafateños pidió el primer minuto.

Monteros siguió ampliando la ventaja poniéndose 15 a 11 y siguió con muy buen juego, mientras que el equipo de Santa Cruz no jugó bien y perdió el primer parcial 25 a 16.

En el segundo set los tucumanos se lo llevaron 25 a 18 y el tercero fue el más parejo donde los del norte lo ganaron 25 a 23 y así cerrar el partido 3 a 0.

Gino Vigorelli

Con este resultado y el registrado el viernes, tanto el equipo tucumano como Once Unidos se aseguraron los cupos de cuartos de final de ese triangular.

El resultado dejó a los dos ganadores con 3 puntos, mientras que AMUVOCA cerró su paso por Formosa sin poder sumar. De esta manera, el cruce entre Once Unidos y Monteros de este domingo servirá para determinar el orden en el que quedarán emparejados hacia la próxima fase.

La figura del encuentro fue Juan Miguel Vásquez, autor de 18 puntos repartidos entre todas las vías (2 de saque, 2 de bloqueo, 14 de ataque) y con un 58% en ofensiva y un 75% en recepción. Detrás se ubicó Lucas Frontini con 9 tantos y Bruno Forte, que llegó desde el banco en AMUVOCA, con 8.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (1), Mariano Pandolfi (2); Pablo Rivero (7), Joaquín Fariña (2); Dylan Mac Lean (6), Leandro Niz (2). Líbero: Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Luca Ovalles (1), Bruno Forte (8), Mauro Cardozo (3), Orlando Ramírez (7). 

Monteros Vóley Club: Pablo Urchevich (1), Lucas Frontini (9); Junior Sousa (6), Karim Luna (4); Juan Vásquez (18), Máximo Mansilla (7). Líberos: Franco López, José Augusto Díaz. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresaron: Jeremías Sarmiento (1), Germán Grande, Ignacio Lazarte (1), Agustín Cáceres (6), Nayuán Ruiz (1).

Parciales: 16-25, 18-25, 23-25
Árbitros: Nicolás Casado - Víctor Bagalá
Estadio: Cincuentenario, Formosa

Por Pablo Perret - Prensa ACLAV

Foto: ACLAV

 

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.