Ahora Calafate Ahora Calafate

Música Gospel para esperar la Navidad

Será hoy desde las 20 hs en el Anfiteatro del Bosque, organizado por la Iglesia Santuario Cristiano.

Actualidad - El Calafate 23/12/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
WhatsApp Image 2022-12-22 at 15.48.50

Este viernes en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate se realizará un Festival de Navidad, organizado por la iglesia Santuario Cristiano. 

Matías Villegas, integrante de esa comunidad contó a Ahora Calafate que habrá música góspel cristiano en vivo, interpretada por la banda de la Iglesia, con temáticas relacionadas a la Navidad.

“Vamos a tener un momento previo dónde va a estar Papá Noel, se van a poder sacar fotos también se le va a dar pequeñas cositas a los niños”, explicó Villegas 

El acceso es totalmente abierto y gratuito. “Queremos como Iglesia también difundir un mensaje de esperanza, volver a recordar que la Navidad es Jesús, es la esencia del amor de Dios. Entonces también eso es parte de este festival”.

Te puede interesar

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter