FIESTA DEL LAGO ARGENTINO. Más de 50 bandas locales y regionales interesadas en participar

Se pre-inscribieron artistas locales, de otras localidades de Santa Cruz y la Patagonia y de otras provincias del país. Ahora Cultura trabaja en la selección de quienes finalmente integrarán la grilla de las nueve noches del Festival del Lago Argentino. El secretario de Cultura dio los detalles en FM Dimensión.

El Calafate06/01/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
Fliago
Fran Behrens - Secretario de Cultura - FM Dimension

Entre el 12 y el 20 de febrero próximos se realizará el Festival Musical de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Durante nueve noches artistas nacionales e internacionales se presentarán en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate con entrada libre y gratuita.

Cada jornada comienza al caer la tarde con la presentación de artistas locales locales, provinciales y regionales, que hacen la previa a la espera de los shows centrales.

La Fiesta Nacional del Lago Argentino concentra la atención de los músicos de la región, y eso se ve plasmado en la cantidad de pre-inscriptos en la secretaría municipal de Cultura. Su titular, Franco Behrens, señaló a FM Dimensión que había más de 50 bandas interesadas en estar en el festival del Lago.

En promedio 3 shows soportes son los que se van a presentar cada noche, por lo que ahora se está realizando un trabajo de selección por parte de Cultura municipal, accediendo a los links de contenidos musicales que cada banda tiene en sus respectivas redes sociales y plataformas digitales.

Behrens aseguró que en la selección se priorizarán bandas locales, de acuerdo al contenido artístico que se le va a dar a cada noche, que depende del show central que se presente.

LOS ARTISTAS CENTRALES DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO ARGENTINO 2023

  • 12 de Febrero: DUKI - BIZARRAP
  • 13 de Febrero: DAMAS GRATIS - LA MOSCA
  • 14 de Febrero: ABEL PINTOS
  • 15 de Febrero: LOS PALMERAS
  • 16 de Febrero: KAPANGA - Y$Y A
  • 17 de Febrero: LA KONGA
  • 18 de Febrero: LALI
  • 19 de Febrero: TINI
  • 20 de Febrero: LOS ANGELES AZULES
Te puede interesar
Las Más Leídas