Arrancó el Festival de Jesús Maria 2023

Este viernes se puso en marcha este festival donde está el campeonato más importante de doma y jineteada de nuestro país. Pablo Sifuentes en Bastos fue el jinete de Santa Cruz que sumó 7 puntos y quedó quinto en la noche. Víctor Vargas y Héctor Méndez no sumaron puntos.

Deportes07/01/2023Pablo PerretPablo Perret

jesus maria delegacion santa cruz

Este viernes y con más de diez mil personas, comenzó el festival de Jesús María en Córdoba donde Santa Cruz esta presente. 

Todo comenzó con el desfile de delegaciones de todas las provincias conformadas por grandes y chicos. Luego fue el turno del acto “¡Viva la patria!”, con parejas de baile que interpretaron géneros típicos del país.

Este primer día marcó también el inicio del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, el cual se desarrollará hasta el penúltimo día del festival.

Y asi en Bastos Con Encimera, Pablo Sifuentes volvió a tener un gran arranque de campeonato sin caerse hasta la campana, quedó quinto en la general en el 2022, ya que en esta primera noche sumó 7 puntos y quedó quinto en la clasificación.

Bastos con Encimera Noche 1 2023

Por su parte, Héctor Méndez en Gurupa y Víctor Vargas en Crina Limpia, no pudieron sumar puntos.

Esta tarde - noche será la segunda fecha del campeonato.

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas