Ahora Calafate Ahora Calafate

Arrancó el Festival de Jesús Maria 2023

Este viernes se puso en marcha este festival donde está el campeonato más importante de doma y jineteada de nuestro país. Pablo Sifuentes en Bastos fue el jinete de Santa Cruz que sumó 7 puntos y quedó quinto en la noche. Víctor Vargas y Héctor Méndez no sumaron puntos.

Deportes 07/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret

jesus maria delegacion santa cruz

Este viernes y con más de diez mil personas, comenzó el festival de Jesús María en Córdoba donde Santa Cruz esta presente. 

Todo comenzó con el desfile de delegaciones de todas las provincias conformadas por grandes y chicos. Luego fue el turno del acto “¡Viva la patria!”, con parejas de baile que interpretaron géneros típicos del país.

Este primer día marcó también el inicio del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, el cual se desarrollará hasta el penúltimo día del festival.

Y asi en Bastos Con Encimera, Pablo Sifuentes volvió a tener un gran arranque de campeonato sin caerse hasta la campana, quedó quinto en la general en el 2022, ya que en esta primera noche sumó 7 puntos y quedó quinto en la clasificación.

Bastos con Encimera Noche 1 2023

Por su parte, Héctor Méndez en Gurupa y Víctor Vargas en Crina Limpia, no pudieron sumar puntos.

Esta tarde - noche será la segunda fecha del campeonato.

Te puede interesar

santa cruz jesus maria [AUDIO FMD]

Santa Cruz sigue sumando puntos en Jesús Maria

Pablo Perret
Deportes 10/01/2023

Otra dos muy buenas actuaciones de Sifuentes en Bastos con Encimera y Andrés Payne en Gurupa Sureña, y con ello la delegación de la provincia sigue escalando posiciones. PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADOS. VIDEOS

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter