Ahora Calafate Ahora Calafate

TRAGEDIA EN TRES LAGOS. Murió al chocar el cartel de bienvenida

Un hombre de 40 años perdió la vida en forma instantánea al impactar a alta velocidad contra el muro de piedra que sostiene el cartel de bienvenida a la vecina localidad. Regresaba de El Calafate.

Tres Lagos 08/01/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
CHoque en Tres Lagos 4 [AUDIO FMD]

Un trágico hecho de tránsito ocurrió en la madrigada de hoy domingo, sobre la ruta nacional N°40, justo en el acceso a la localidad de Tres Lagos.

Un auto Nissan Tida conducido por un hombre de unos 40 años, impactó de lleno y a alta velocidad contra el muro de piedra que tiene el cartel de bienvenida a esa localidad.

CHoque en Tres Lagos 3 [AUDIO FMD]

El conductor y único ocupante, identificado como Ariel Espinoza, falleció en el acto. El vehículo pertenece al propietario del comercio donde trabajaba. Regresaba de El Calafate donde es oriundo.

Aún se investigan las causas del siniestro. Para ello está en el lugar un equipo de Accidentología Vial procedente de Río Gallegos. El cuerpo será trasladado a El Calafate para su autopsia.

CHoque en Tres Lagos 1 [AUDIO FMD]

Te puede interesar

TC1

La ocupación promedió el 92 % en el “Finde TC”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 17/04/2023

Gente de toda la Patagonia y de Chile vinieron a El Calafate para ver las carreras del TC y el TC Pista en el flamante autódromo. Se logró estirar una semana más el fin de la temporada. En poco más de un mes comenzará el Pre Viaje 4.

Lo más visto

descarga (2)

Las ciudades que se hunden en el mundo

Mundo News
Mundo 26/05/2023

Varias megalópolis del Mundo están en riesgo de quedar bajos el agua por el calentamiento global, la suba de los mares, la sobreexplotación de las napas subterráneas y otros fenómenos naturales. La situación de Nueva York es peor por el colosal peso de sus edificios.

gimnasia Artisitica JIPA

Gimnasta calafateña medalla de plata en Juegos Patagónicos

Guillermo Pérez Luque
Deportes 26/05/2023

Mía Águila logró el segundo lugar en el primer día de competencia de estos juegos que se desarrollan en Puerto Madryn. También hay deportistas de El Calafate en escalada, tenis de mesa y badminton. Estos dos últimos en la modalidad Adaptado.

Newsletter