TRAGEDIA EN TRES LAGOS. Murió al chocar el cartel de bienvenida

Un hombre de 40 años perdió la vida en forma instantánea al impactar a alta velocidad contra el muro de piedra que sostiene el cartel de bienvenida a la vecina localidad. Regresaba de El Calafate.
Tres Lagos08/01/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
CHoque en Tres Lagos 4 [AUDIO FMD]

Un trágico hecho de tránsito ocurrió en la madrigada de hoy domingo, sobre la ruta nacional N°40, justo en el acceso a la localidad de Tres Lagos.

Un auto Nissan Tida conducido por un hombre de unos 40 años, impactó de lleno y a alta velocidad contra el muro de piedra que tiene el cartel de bienvenida a esa localidad.

CHoque en Tres Lagos 3 [AUDIO FMD]

El conductor y único ocupante, identificado como Ariel Espinoza, falleció en el acto. El vehículo pertenece al propietario del comercio donde trabajaba. Regresaba de El Calafate donde es oriundo.

Aún se investigan las causas del siniestro. Para ello está en el lugar un equipo de Accidentología Vial procedente de Río Gallegos. El cuerpo será trasladado a El Calafate para su autopsia.

CHoque en Tres Lagos 1 [AUDIO FMD]

Te puede interesar
Nayla

Nayla Fernández alcanzó un doble logro académico y marca un hito en Tres Lagos

Hector Lara
Tres Lagos20/04/2026
La comisionada de Fomento de Tres Lagos, Nayla Fernández, inició la semana con una noticia que trasciende lo personal y adquiere dimensión comunitaria: tras cuatro años de esfuerzo, se recibió como Licenciada en Economía y Finanzas y además obtuvo una Maestría en Matemática Financiera, convirtiéndose en la primera persona de la localidad en alcanzar una formación de estas características.
641116140_18087084548168083_1098097151355848680_n

La Orquesta Chetjen sumó experiencia y repertorio en su Colonia Musical de Verano en Lago Roca

Hector Lara
Tres Lagos06/03/2026
La Orquesta Infanto-Juvenil “Chetjen” de Tres Lagos llevó adelante con éxito una nueva edición de la tradicional Colonia Musical de Verano 2026, una experiencia que combinó formación artística, integración y actividades recreativas en un entorno natural privilegiado. La propuesta se desarrolló los días 2 y 3 de marzo en la Planta Estable de Lago Roca, ubicada en las cercanías de El Calafate, donde los jóvenes músicos participaron de intensas jornadas de ensayo y convivencia.
Las Más Leídas
Espino-Guanacos

Qué hará Santa Cruz con la mayor población de guanacos del país

Guillermo Pérez Luque
08/08/2026
Con el nuevo diagnóstico poblacional de esta esta especie sobre la mesa, el Gobierno de Santa Cruz considera que llegó el momento de avanzar hacia una estrategia integral de manejo del guanaco. La directora provincial de Fauna, Marisol Espino, sostiene que el desafío ya no pasa por estimar cuántos animales hay, sino por conservar el equilibrio de los pastizales, generar oportunidades productivas y administrar sustentablemente una población que continúa creciendo. "De aquí en adelante vienen definiciones", afirmó la funcionaria en entrevista con FM Dimensión.
 
Natacion

El Calafate volvió a ser la capital mundial de la natación en aguas frías

Pablo Perret
Deportes08/08/2026
La cuarta edición de la Winter Swimming World Cup llegó a su final este sábado con las súper finales de 50 metros y los 300 metros de aguas abiertas en el Canal de los Témpanos. Unos 250 nadadores de 15 países desafiaron las aguas del Lago Argentino frente al glaciar Perito Moreno, en el inicio del calendario mundial 2026/2027. RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS PRUEBAS. RESULTADOS MUJERES, HOMBRES y GENERALES.