Ahora Calafate Ahora Calafate

TRAGEDIA EN TRES LAGOS. Murió al chocar el cartel de bienvenida

Un hombre de 40 años perdió la vida en forma instantánea al impactar a alta velocidad contra el muro de piedra que sostiene el cartel de bienvenida a la vecina localidad. Regresaba de El Calafate.

Actualidad - Tres Lagos 08/01/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
CHoque en Tres Lagos 4 [AUDIO FMD]

Un trágico hecho de tránsito ocurrió en la madrigada de hoy domingo, sobre la ruta nacional N°40, justo en el acceso a la localidad de Tres Lagos.

Un auto Nissan Tida conducido por un hombre de unos 40 años, impactó de lleno y a alta velocidad contra el muro de piedra que tiene el cartel de bienvenida a esa localidad.

CHoque en Tres Lagos 3 [AUDIO FMD]

El conductor y único ocupante, identificado como Ariel Espinoza, falleció en el acto. El vehículo pertenece al propietario del comercio donde trabajaba. Regresaba de El Calafate donde es oriundo.

Aún se investigan las causas del siniestro. Para ello está en el lugar un equipo de Accidentología Vial procedente de Río Gallegos. El cuerpo será trasladado a El Calafate para su autopsia.

CHoque en Tres Lagos 1 [AUDIO FMD]

Te puede interesar

Salvador Dalí Dólar

APUNTES CIUDADANOS: ALGUNOS ARTISTAS Y EL DEPORTE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 25/12/2022

El humor puede expresarse de distintas maneras nos dice Alejandro Rojo Vivot, la política esta en nuestras vidas y lo artístico se da de distintas formas donde el deporte puede ser un vehículo para que mas personas le llegue. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXLXII.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter