Jesús María: Sifuentes sigue sumando y Héctor Mendez terminó accidentado

Este sábado fue la segunda fecha donde el jinete de Gobernador Gregores sigue sumando puntos en Bastos Con Encimera. Por su parte el jinete Mendez cayó y el caballo con su cuerpo lo golpeó en el piso y termino con una lesión y lo reemplazara el calafateño Andres Payne. Vargas estaba teniendo buena monta pero en Crina Limpia lo tiro el reservado

Deportes 08/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret

Este sábado en Jesús María donde Soledad junto a Los Nocheros fueron las figuras centrales de la noche, donde La Banda de Gendarmería Nacional tuvo una perlita y entonó el éxito "Muchachos", el tema del mundial y donde hubo una exhibición de Pato a cargo de tres equipos locales, se llevó cabo la segunda fecha del campeonato nacional de Jineteada y Doma.

Así nuevamente Pablo Sifuentes tuvo una buena noche al sumar 5 puntos y quedar sexto en la jornada. Ahora en la categoría Bastos con Encimera, quedó con 12 unidades.

Bastos con Encimera 2da noche 2023

Por su parte Hector Méndez en la categoría Gurupa Sureña en su monta el reservado lo tiro y el cuerpo del caballo lo golpeó con él en el piso. El jinete se levantó y salió por sus medios pero fue revisado por el doctor del campo de doma y lo trasladaron al hospital que después de hacerle unos estudios, el golpe le provocó una pequeña fisura en la escápula, por lo cual le indicaron reposo.

Así de esta manera tendrá que ser reemplazado por el jinete de El Calafate Andrés Payne que ya estuvo el año anterior.

Por último Víctor Vargas en Crina Limpia, venia con una buena monta pero faltando segundos para completarla el caballo lo tiro y sigue sin sumar.

Este domingo se lleva a cabo la tercera fecha.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.