Buen debut de Andres Payne y Sifuentes sigue sumando en Jesús María

El jinete de El Calafate tuvo una buena monta y sumó los primeros puntos en Gurupa Sureña, en Bastos con Encimera el jinete de Gobernador Gregores sigue su regularidad de sumar puntos y Vargas lo tiró y fue asistido por los doctores en la ambulancia. TODOS LOS PUNTAJES.

Deportes 09/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Andres Payne Jesús Maria 2023

Este domingo a la tarde - noche, en el Campo José Hernández de Jesús María Córdoba, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Doma y Jineteada donde tuvo el debut del jinete de El Calafate Andres Payne en reemplazo del lesionado Méndez en la noche anterior y que se recupera de su fractura.

El hombre de El Calafate, ex judoca campeón también, tuvo una buena monta en Gurupa Sureña sumando los primeros siete puntos para la categoría y para Santa Cruz.

AHORA CALAFATE se comunicó con Payne que expresó, "todo bien, contento por haber sumado puntos para la provincia y ahora bueno a esperar las noches que siguen y poder sumar algunos puntos más."

Así en el acumulado en Gurupa Sureña quedó de la siguiente manera:

Jesús María Gurupa Sureña Aculudao 3era noche 2023

Por su parte en la categoría Bastos con Encimera, Pablo Sifuentes sigue teniendo un buen torneo, sigue de manera regular sumando puntos cada noche y este domingo sumo 5,66 unidades y esta quinto en la general de la categoría que es la siguiente:

Jesus Maria Bastos con Encimera 3era Noche acumulado 2023

Finalmente en Crina Limpia por ahora el jinete de Santa Cruz no pudo sumar y en esta jornada cuando el reservado lo tiro, se golpeó y fue atendido por los médicos en el predio y en la ambulancia.

En esta categoría los puntos acumulados son los siguientes:

Jesus Maria Crina Limpia 3era Fecha Acumulado 2023

Así Santa Cruz en la general por provincia suma 24,66 puntos.

Este lunes se lleva a cabo la 4ta fecha de este campeonato nacional.

Te puede interesar
multimedia.normal.a23106680ce18c41.50313235303532385f6e6f726d616c2e4a5047

Arranca el fútbol 11 de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 15/03/2024

Este fin de semana se pone en marcha los campeonatos de las divisiones inferiores y la primera división en los dos estadio municipales de El Calafate. PROGRAMA y HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS.

Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.