Ahora Calafate Ahora Calafate

Pablo Alvarado volvió al fútbol argentino

El jugador de El Calafate se incorporó a Ferro Carril Oeste para después de varios años regresar al futbol de nuestro país. Su ultimo club en la Argentina había sido Defensa y Justicia.

Deportes 10/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado en ferro

A los 36 años, Pablo Alvarado pegó la vuelta al fútbol argentino después de haber estado en Chile, Ecuador y Chile, volvió a Ferro Carril Oeste para reforzar al verdeolaga que busca el ascenso a Primera División.

A las llegadas de Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio y Gastón González se suma la de Pablo Alavardo a Ferro. Así el experimentado defensor de El Calafate llega con el pase en su poder tras un último paso por Audax Italiano de Chile.

Este será un nuevo club para el surgido en San Lorenzo que también pasó por Belgrano de Córdoba, Racing, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Unión La Calera, Independiente del Valle y Palestino.

Pablo en sus primera palabras dijo, "contento por este nuevo desafio, llegar aun club con tanta historia e ir de a poco, partido a partido para lograr el objetivo, tranquilo. Se dio la posibilidad ahora de poder volver a la Argentina y Buenos Aires y estoy muy contento"

Así Pablo Alvarado vuelve a jugar en la Argentina y en Ferro Carril Oeste. Hay que seguirlo porque nos esta regalando sus últimos actos de una gran trayectoria desde hace 20 años.

Por Pablo Perret

Te puede interesar

evita-de-playa1

El 20 de enero arrancan la etapa local de los Juegos Evita de Playa

Pablo Perret
Deportes 03/01/2023

El Voley en las dos ramas y el fútbol en las dos ramas tendrán actividad local para conocer los representantes. Un equipo de Handball masculino y femenino y un deportista de Acuatlón ya están clasificados a la instancia nacional. Del 6 al 11 de marzo se jugará la instancia nacional en Mar del Plata.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter