Ferro Carril Oeste

Pablo Alvarado Ferrocarril oeste 10 de febrero 2023

Pablo Alvarado debutó con Ferrocarril Oeste en Jujuy

Pablo Perret
Deportes11/02/2023
Después de cinco años el jugador de El Calafate volvió a disputar un partido oficial en un equipo de Argentina. Ferrocarril Oeste igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El calafateño fue titular todo el partido y jugó de marcador central.
Pablo Alvarado en ferro

Pablo Alvarado volvió al fútbol argentino

Pablo Perret
Deportes10/01/2023
El jugador de El Calafate se incorporó a Ferro Carril Oeste para después de varios años regresar al futbol de nuestro país. Su ultimo club en la Argentina había sido Defensa y Justicia.
    Las Más Leídas
    refuigo-perito-moreno

    Los senderos y refugios del Parque Nacional Perito Moreno tendrán un nuevo sistema de gestión

    Guillermo Pérez Luque
    Turismo 20/07/2026
    La Administración de Parques Nacionales pone en marcha un nuevo modelo para administrar la infraestructura turística del área protegida. La iniciativa alcanza a los senderos, refugios, domos y campamentos construidos gracias a una donación privada, incorpora un sistema de reservas online y prevé reinvertir todos los ingresos en el mantenimiento y la conservación de uno de los parques nacionales más remotos de la Patagonia.
    camara trampa PNLG

    Guardaparques se capacitan para mejorar el monitoreo de la fauna silvestre

    Guillermo Pérez Luque
    General21/07/2026
    Personal del Parque Nacional Los Glaciares participó en Río Gallegos de una capacitación regional sobre el uso de cámaras trampa, una tecnología clave para estudiar la presencia y comportamiento de especies como huemules, pumas y zorros, detectar especies exóticas invasoras y fortalecer las estrategias de conservación en las áreas protegidas.
    6a5f5c3091f55_768_575!

    Hace 35 años rescataron vacunos salvajes en Los Glaciares. Hoy su genética es campeona en Palermo

    Guillermo Pérez Luque
    General22/07/2026
    La vaca "La Yoli" volvió a consagrarse Campeona Hembra de la raza Bovino Criollo en la Exposición Rural, mientras que otros tres ejemplares descendientes del antiguo rodeo cimarrón del Parque Nacional Los Glaciares también fueron distinguidos. Los premios reflejan el éxito de un programa de conservación genética iniciado a fines de los años 80, que hoy es una referencia en el país.