Ferro Carril Oeste

Pablo Alvarado Ferrocarril oeste 10 de febrero 2023

Pablo Alvarado debutó con Ferrocarril Oeste en Jujuy

Pablo Perret
Deportes 11/02/2023

Después de cinco años el jugador de El Calafate volvió a disputar un partido oficial en un equipo de Argentina. Ferrocarril Oeste igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El calafateño fue titular todo el partido y jugó de marcador central.

Pablo Alvarado en ferro

Pablo Alvarado volvió al fútbol argentino

Pablo Perret
Deportes 10/01/2023

El jugador de El Calafate se incorporó a Ferro Carril Oeste para después de varios años regresar al futbol de nuestro país. Su ultimo club en la Argentina había sido Defensa y Justicia.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.