Andrés Payne tuvo su mejor noche y el mejor puntaje de la Gurupa

El jinete de El Calafate tuvo una muy buena monta y logró el mejor puntaje de la noche en su categoría. En Bastos con Encimera Sifuentes sigue sumando puntos para la categoría. Santa Cruz avanza en la tabla de delegaciones. TODOS LOS PUNTAJES.

Deportes 11/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Andres Payne
Andres Payne

Este martes a la noche, se llevo a cabo la 5ta fecha del campeonato nacional de Jinetetada y Doma, donde los tres jinetes de Santa Cruz tuvieron sus montas para la televisación a nivel nacional y se pudieron ver en vivo y en directo.

Así en Gurupa Sureña, Andrés Payne de El Calafate, logro por tercera noche consecutiva puntos, pero en esta oportunidad el jinete calafateño hizo una gran monta logrando el mejor puntaje y ganando la fecha de esta noche:

Gurupa Sureña 5ta Noche 2023

En el acumulado con estas tres noches sumando puntos, Santa Cruz se acomoda en las posiciones:

Gurupa Sureña acumulado 5ta fecha 2023

Por su parte en Bastos con Encimera, Pablo Sifuentes por 5ta. noche consecutiva logro sumar puntos y de esa manera terminar 11ero en la jornada:

Bastos con Encimera 5ta fecha 2023

En el acumulado el jinete de Gobernador Gregores sigue expectante en el podio de los tres primeros lugares:

Bastos con Encimera acumulado 5ta fecha 2023

Por su parte en Crina Limpia, la categoría mas difícil de la jineteada y doma, Vargas con una lesión en el pie sigue adelante a pesar de no poder sumar puntos, pero dejando todo en el campo de doma cada noche.

Así con lo logrado por Payne y Sifuentes, la delegación de Santa Cruz sigue sumando puntos y avanzando en el acumulado por delegaciones quedando décima la provincia:

Acumulado Delegaciones 5ta fecha 2023

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.