![santa cruz jesus maria [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.b1c78859e17ccd78.73616e7461206372757a206a65737573206d61726961205b415544494f20464d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Otra dos muy buenas actuaciones de Sifuentes en Bastos con Encimera y Andrés Payne en Gurupa Sureña, y con ello la delegación de la provincia sigue escalando posiciones. PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADOS. VIDEOS
En la sexta noche de Jesús María, Pablo Sifuentes en Bastos y Andrés Payne pudieron sumar algunos puntos para ellos y para Santa Cruz. En Crina Limpia aún no se pudo sumar. TODOS LOS PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADOS.
Deportes 12/01/2023Este miércoles a la tarde - noche, siguió la actividad en el campo de doma José Hernández del Festival de Jesús María Córdoba donde los tres jinetes de Santa Cruz salieron a competir una nueva fecha.
Así en Gurupa Sureña, Andrés Payne el jinete de El Calafate, volvió a sumar algunos puntos, aunque el reservado mucho no le ayudo, pudo seguir sumando.
En esta categoría Carlos Romero Montivero (San Juan), acumula 42.31 y amplía la diferencia. Pedro Galeano (La Rioja) tiene 35.99 y Matías Escobar (La Pampa) suma 30.33. La mejor de la jornada fue la de Joaquín Zabala (Capital) con 8 puntos.
Por su parte en Bastos con Encimera, Pablo Sifuentes volvió a sumar aunque el puntaje fue sabor de que podia a ver sido más, el jinete de Santa Cruz sigue adelante.
En Bastos, sigue liderando Diego Rionda (La Rioja) con 39.31 puntos. Se mantiene a tono en la lucha Aron Tort (Buenos Aires) con 36.99. Ceferino Montecino (Río Negro) gana terreno y se acerca. Ya tiene 36.65. La mejor monta de la noche fue de Juan Cruz Córdoba (Santa Fe) con 10.33.
Finalmente en Crina Limpia, el jinete Vargas aun no puede sumar puntos.
Con este panorama en el acumulado por provincia, las posiciones están de la siguiente manera:
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Otra dos muy buenas actuaciones de Sifuentes en Bastos con Encimera y Andrés Payne en Gurupa Sureña, y con ello la delegación de la provincia sigue escalando posiciones. PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADOS. VIDEOS
El jinete de El Calafate tuvo una muy buena monta y logró el mejor puntaje de la noche en su categoría. En Bastos con Encimera Sifuentes sigue sumando puntos para la categoría. Santa Cruz avanza en la tabla de delegaciones. TODOS LOS PUNTAJES.
El jinete de El Calafate tuvo una buena monta y sumó los primeros puntos en Gurupa Sureña, en Bastos con Encimera el jinete de Gobernador Gregores sigue su regularidad de sumar puntos y Vargas lo tiró y fue asistido por los doctores en la ambulancia. TODOS LOS PUNTAJES.
El calafateño tuvo otra muy buena noche sumando para la categoría y la delegación. Pablo Sifuentes corto la racha y no pudo sumar puntos. En Crina aún no se pudo sumar unidades. TODOS LOS PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADO
Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.
Marcos Gorostiaga, es un médico oriundo de Buenos Aires que estaba radicado en la ciudad de Bariloche. Murió este martes mientras escalaba en la roca en la base del cerro Torre. Uno de los coordinadores del rescate del cuerpo, brindó detalles.
A seis meses del homicidio la hermana de la víctima se encontró con uno de los procesados en la calle, sacando la basura de la comisaría y colocándola en un canasto. Además de hacer público el hecho, reclamó a las autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad, quienes les aseguraron que no se repetirá este permiso.
El Municipio y el SOEM llegaron a un acuerdo, que lleva el sueldo mínimo por encima de los 150 mil pesos.
Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.
Un hombre residente en esta localidad, tenía pedido de captura por una denuncia por violación agravada. En horas de la tarde del martes, personal de la División Investigaciones interceptó al sujeto de 30 años en el portal de acceso cuando regresaba en su auto desde Chubut. Está detenido y hoy fue llevado a indagatoria