VIDEO. Sifuentes nuevamente el mejor de la noche y Andrés Payne monto en Gurupa y Crina

El jinete de Gobernador Gregores tuvo otra gran noche, logrando el mejor puntaje en Bastos. Quedó cuarto en el acumulado. Payne sigue sumando en la Gurupa y le tocó reemplazar a Vargas, que se fracturó el peroné en la caída del jueves. PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADO.

Deportes 14/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
af0f3236-456e-489f-9f8f-d1933e3fa0ff

Este viernes a la tarde - noche, se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato nacional de Jineteada y Doma en el campo de doma José Hernandez de Jesús Maria que no esta en buenas condiciones y varias caidas ha habido en los dos ultimos días.

Entre ellas la del jinete Vargas de Santa Cruz que venia lesionado por un pisotón en la segunda noche, y hoy se confirmó luego de la caída del jueves, que se fracturo el peroné y no poda seguir, así que lo reemplaza también Andrés Payne que también lo esta haciendo en Gurupa por el jinete Méndez también con una fractura.

Así lo mejor de la noche para Santa Cruz pasó en el Bastos con Encimera donde Pablo Sifuentes fue el mejor puntaje de la noche con 10,66. 

Bastos con Encimera 8va noche 2023

El líder en el acumulado es Diego Rionda (La Rioja) con 53.64, seguido de Juan Cruz Córdoba (Santa Fe) con 47.32 y Aron Tort (Buenos Aires) con 45.99 y Sifuentes quedó cuarto.

Bastos con Encimera acumulado 8va noche 2023

En Gurupa Sureña Andrés Payne sigue sumando sin caer ninguna noche y quedo de la siguiente manera en esta octava fecha:

Gurupa Sureña 8va noche 2023

En la sumatoria, Carlos Montivero (San Juan) tiene 54.30. Lo escolta Joaquín Zavala (Capital) con 46.32 y tercero Jesús Fontana (San Luis) con 42.66.

Gurupa Sureña 8va noche acumulado 2023

Finalmente en Crina Limpia, después de montar en Gurupa un rato mas tarde, volvió a montar Payne reemplazando a Vargas por su fractura, pero esta vez lo tiro el reservado y por ahora Santa Cruz sigue sin sumar.

en Crina Limpia, Facundo Agüero (Mendoza) tuvo una grandísima performance para alcanzar los 11 puntos. Aquí, lidera Romario Arce (Jesús María) con 45.32 quien tuvo un preocupante accidente que lo llevó a ser retirado en ambulancia. 

Lo siguen de cerca, el propio Agüero con 43.98 después de su gran noche del viernes. El tercero es Antonio Carrera (Buenos Aires) con 41.98. En Delegaciones, por ahora, Buenos Aires manda con 128.27 y está cerca con 122.62, La Rioja.

Acumulado 8va noche delegacion 2023

Párrafo aparte para la Compañía Gaucha Cruz del Sur, que hizo un despliegue en el campo en el cual que unió danza, teatro y destrezas a caballo.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.