Jesús María. Primera noche que Santa Cruz sumó en las tres categorías

VIDEO. En la anteúltima fecha del campeonato nacional, en Bastos con Encimera Pablo Sifuentes sumó y esta en el podio expectante. Por su parte Andrés Payne siguió sumando en Gurupa Sureña y por primera vez pudo sumar también en Crina Limpia los primeros puntos.

Deportes 15/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret

Este sábado a la tarde noche, se llevó a cabo la novena y anteúltima fecha del campeonato nacional de Doma y Jineteada en Jesús María Córdoba.

Así de esta manera Pablo Sifuentes de Santa Cruz tuvo otra muy buena noche sumando importantes puntos en una noche donde Braian Pereyra de Uruguay hizo la mejor performance de la jornada en Bastos sumando los 10 puntos:

Bastos con Encimera 9na noche 2023En el campeonato, sigue adelante Diego Rionda (La Rioja) con 59,97. Detrás de él aparece Juan Cruz Córdoba de Santa Fe con 55.65 y Sifuentes con 52.64. 

Batos con Encimera acumulado 9na noche 2023

Andres Payne Gurupa Sureña monta

En Gurupa Sureña nuevamente Andrés Payne de El Calafate también tuvo una buena jornada y siguió sumando puntos, en una noche donde Carlos Romero Montivero de San Juan hizo la mejor monta con 8.66:

Gurupa Sureña 9na noche 2023En la general el representante de la provincia de San Luis lidera con 62.96 y se acerca al título, Joaquín Zabala (Capital Federal) tiene 49.32 al igual que Jesús Fontana (San Luis), lo siguen en el podio:

Gurupa Sureña Acumulado 9na noche 2023Finalmente en Crina Limpia, donde el jinete Vargas no puede seguir por una fractura en el perone, Andrés Payne también se subió a la categoría y donde por primera vez Santa Cruz pudo sumar puntos y salió del fondo de la tabla en esta disciplina:

Crina Limpia 9na noche 2023En el acumulado por provincia la tabla quedó de la siguiente manera faltando una noche para terminar:

Delegación Santa Cruz acumulado 9na noche 2023

Te puede interesar
11541-6138-20240128 (1)

Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

Pablo Perret
Deportes 30/01/2024

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.