Se define el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Este sábado se completaron todos los partidos de fase del Beach Voley femenino y Masculino y el Beach Newcom en las tres categorías. En Newcom Femenino Las Bandurrias se consagraron ganadoras. El domingo arranca en las tres canchas a partir de las 10 de la mañana el último día. CRONOGRAMA DEL DOMINGO. FOTOS DEL DÍA.

Deportes 29/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
20230128_181125

Este sábado en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" se llevó a cabo la segunda jornada de la fase de grupo del Beach Voley en las distintas ramas y el Beach Newcom en las diversas ramas y categorías.

Como la jornada del viernes, este sábado una gran cantidad de público acompaño todos los partidos que culminaron cerca de las 21 y 30 con un hermoso día de verano.

Así, este domingo se jugará la fase final desde las 10 de la mañana en las tres canchas en simultaneo definiendo el torneo de la X° Fiesta Nacional del Lago promediando la tarde.

FOTOS DE LA 2DA JORNADA

El cronograma de partidos desde las 10 de la mañana es el siguiente:

NEWCOM

10 :00 hs /+ 50 mixto 
Rosario A vs Bandurrias

10:40 hs /+ 50 mixto 
Rosario B  vs Trebol A 

11:20 hs /+60 mixto 
Rosario vs Trebol 

12 :00 hs /+ 60 mixto 
Glaciares vs Calafate Newcom

En el Femenino + 50  quedo : 
1° Bandurrias 
2° Calafateñas 
3° Trebol 

Voley Masculino 

10:00 hs 
Vigorelli- vigorelli  vs Tolaba - Antonelli

10:40 hs 
Desoria - Iglesias vs Argiz -Apis 

11:20 hs 
Napaiman-garcia vs Piccinini-Relinqueo 

Silva - scheneider  vs Vigorelli-Garcia

Voley Femenino : 

10:00 hs 
Vigorelli - valdez vs Cormack/ Manfredi 

10:40 hs 
Vizgarra -Diaz vs Duarte- Igor 

11: 20 hs 
Ojeda -Barria vs Ramirez - Martin

12 :00 hs 
Lopez - Lopez vs Tecas -Tecas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.