Turismo Carretera: Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

El Turismo Carretera volverá a iniciar su campeonato en Viedma, Provincia de Río Negro. Desde esta semana se pueden adquirir los tikets para la primera cita del calendario en el sitio web.

Deportes 30/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
flvz-gqxwaet6ua

Los amantes del Turismo Carretera esperan con muchas ansias el comienzo del campeonato. El mismo será en el autódromo de la ciudad de Viedma el próximo 12 de febrero.

Para el primer compromiso del TC ya están a la venta las entradas. Quienes quieran acercarse al circuito rionegrino se encontrarán con los siguientes valores: General, $ 4.000, General con tribunas, $ 5.000, Preferenciales (Boxes) $ 8.000

Característica de las entradas:

- El acceso General permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio

- El acceso General con tribuna es igual que el General pero con acceso a la tribuna.

- El acceso Boxes con acceso a tribuna permite ingresar en todo momento al sector interno de boxes, no así a la calle de boxes donde por razones de seguridad se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista y la organización lo permita por cronograma.

El precio de la entrada NO incluye estacionamiento. La entrada de vehículo se puede comprar de forma presencial en el autódromo.

Se puede pagar con cualquiera de las opciones de pago disponibles por MercadoPago: tarjetas de crédito (en cuotas con interés o sin interes si es en un solo pago), débito, o saldo en cuenta de MercadoPago.

Cabe destacar que los jubilados con carnet, mujeres, discapacitados con un acompañante, y niños menores a 10 años ingresarán gratis.
Desde los 11 años en adelante se abona a precio normal.
Los discapacitados con certificado acceden gratuitamente (al sector de GENERALES) junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).

Por Carburando y Mundo Sport

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.