
Turismo Carretera: Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma
Pablo Perret
Los amantes del Turismo Carretera esperan con muchas ansias el comienzo del campeonato. El mismo será en el autódromo de la ciudad de Viedma el próximo 12 de febrero.
Para el primer compromiso del TC ya están a la venta las entradas. Quienes quieran acercarse al circuito rionegrino se encontrarán con los siguientes valores: General, $ 4.000, General con tribunas, $ 5.000, Preferenciales (Boxes) $ 8.000
Característica de las entradas:


- El acceso General permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio
- El acceso General con tribuna es igual que el General pero con acceso a la tribuna.
- El acceso Boxes con acceso a tribuna permite ingresar en todo momento al sector interno de boxes, no así a la calle de boxes donde por razones de seguridad se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista y la organización lo permita por cronograma.
El precio de la entrada NO incluye estacionamiento. La entrada de vehículo se puede comprar de forma presencial en el autódromo.
Se puede pagar con cualquiera de las opciones de pago disponibles por MercadoPago: tarjetas de crédito (en cuotas con interés o sin interes si es en un solo pago), débito, o saldo en cuenta de MercadoPago.
Cabe destacar que los jubilados con carnet, mujeres, discapacitados con un acompañante, y niños menores a 10 años ingresarán gratis.
Desde los 11 años en adelante se abona a precio normal.
Los discapacitados con certificado acceden gratuitamente (al sector de GENERALES) junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).
Por Carburando y Mundo Sport








Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La Legislatura revirtió su decisión y aprobó la designación de Carlos Albarracín como juez de Cámara

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia




