
Mariano Werner se llevó la victoria en la 1ª fecha del campeonato luego del abandono de Matías Rossi a poco del final. Jonatan Castellano (Dodge) y Juanto Catalán Magni (Ford) completaron el podio. El 14, 15 y 16 de abril se corre en El Calafate.
Mariano Werner se llevó la victoria en la 1ª fecha del campeonato luego del abandono de Matías Rossi a poco del final. Jonatan Castellano (Dodge) y Juanto Catalán Magni (Ford) completaron el podio. El 14, 15 y 16 de abril se corre en El Calafate.
El Turismo Carretera tendrá nuevas caras para la temporada 2023 que comenzará en Viedma.
El Turismo Carretera volverá a iniciar su campeonato en Viedma, Provincia de Río Negro. Desde esta semana se pueden adquirir los tikets para la primera cita del calendario en el sitio web.
Son los que contabilizó el censo de aves de otoño realizado por voluntarios. En total se registraron casi 3.200 ejemplares de 35 especies de aves identificadas, entre ellas algunas curiosidades.
Es una iniciativa que tuvieron hace 8 años una fotógrafa y una ecóloga que viven en El Chalten. La lanzaron a la venta en 2018 y se presenta la segunda edición con una versión traducida el inglés. Es una guía didáctica con imágenes de paisajes de la Patagonia y la explicación de los fenómenos meteorológicos que las originan. Entrevista con Evangelina Vettesse, una de sus autoras, quien adelanta que mañana viernes se presentará la guía en Río Gallegos.
La ‘Lengua de Fuego’ que es la Flor Provincial de Santa Cruz, sancionado por Ley 3815, en noviembre de 2022, desde el martes 30 de mayo está presente en forma fotográfica en la Biblioteca de la Cámara de Diputados por iniciativa del Diputado Gabriel Oliva y parte de su equipo de Encuentro Ciudadano impulsores de dicha ley.
El trabajo publicado ayer en una revista especializada analiza los desplazamientos de tierra (aunque sean mínimos) gracias a la tecnología de imágenes satelitales. Muestra cómo varios sectores de la obra se mostraron inestables desde momentos bien tempranos de los trabajos ya advierte de riesgos serios para la construcción de la represa más cercana a El Calafate. Uno de los autores del estudio habló con Ahora Calafate.
La gobernadora Alicia Kirchner informó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2023 se efectivizará el 17 de junio para activos y pasivos de los tres poderes y la totalidad de los municipios y comisiones de fomento. También informó sobre el pago de un bono extraordinario y la doble asignación por hijo , por única vez y para los sectores pasivo y activo de los tres poderes.