AGENDA CULTURAL. “Metamorfosis” en Laguanacazul

Hoy sábado 4 de febrero se presentará la muestra artística del taller La Mezcla en la galería Laguanacazul.
General04/02/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
Metamorfosis

La Mezcla está conformada por Giovani Aprigio y Laura Calleja, artistas y vecinos de El Calafate, quienes presentarán un despliegue de técnicas mixtas donde se destaca la cerámica, dando inicio a la curaduría 2023 que propone la galería que es “Migrantes”.

La inauguración será a partir de las 19 horas del sábado, en 25 de Mayo 38. De entrada libre y gratuita destinada al público en general y permanecerá durante todo el mes de febrero.

Te puede interesar
Vista Cerro Calafate drone

Un apagón dejó sin energía a El Calafate durante más de cinco horas

Guillermo Pérez Luque
General12/06/2026
El corte general comenzó poco después de las 8:20 de la mañana y se extendió hasta cerca de las 13:30. También afectó a Río Gallegos, Río Turbio y Comandante Luis Piedra Buena. Servicios Públicos atribuyó la falla a problemas registrados en el sistema de transporte eléctrico.
Las Más Leídas
de la torre

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate11/06/2026
La ampliación del acueducto, la finalización de las plantas modulares de tratamiento cloacal y el traslado del centro distribuidor de energía figuran entre las inversiones previstas para la localidad. En entrevista con FM Dimensión, el presidente del IDUV, Marcelo de la Torre, defendió el proyecto de endeudamiento que será tratado este viernes en una sesión extraordinaria.
vidal-sl

Vidal: “Después de más de 30 años, se hizo justicia en Santa Cruz”

Guillermo Pérez Luque
11/06/2026
El gobernador destacó la restitución de Eduardo Sosa como Procurador General y afirmó que la provincia comenzó a saldar una deuda institucional. Leguizamón señaló que se trata de una reivindicación histórica y del cumplimiento de un fallo de la Corte Suprema.