Ahora Calafate Ahora Calafate

Jugadora calafateña en la Primera de San Lorenzo de Almagro

Juliana Angeli fue convocada a la lista de buena fe de la primera del ciclón para el campeonato Femenino que comenzó este viernes en la Argentina. San Lorenzo debuta el lunes a las 17 con Racing Club.

Deportes 04/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana Angeli San Lorenzo enero 2023

El fútbol femenino regresa a nuestro país con el campeonato que se llevará a cabo en el primer semestre del 2023 antes del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Este inicio se da luego de las transferencias récord de futbolistas a otros clubes a nivel nacional e internacional, lo cual es algo histórico para el mencionado deporte.

Además, tanto Belgrano de Córdoba como Banfield harán su debut en la máxima categoría y Boca Juniors tratará de volver a ganar el trofeo que consiguió en 2022.

Y entre las novedades, Juliana Angeli de 15 años, fue convocada a ser parte del plantel de primera división de San Lorenzo de Almagro. Por ese motivo tuvo que regresar antes a Buenos Aires para estar a las ordenes del cuerpo técnico de primera azulgrana.

Juliana de solo 15 años y que se inició jugando en el fútbol calafateño en Newell´s Old Boys, llegó a San Lorenzo de Almagro hace unos años. También Juliana ya jugo en el 2021 y en el 2022, los Juegos EPADE y ARAUCANIA para la provincia de Santa Cruz.

De esta manera, como paso con Pablo Alvarado hace 19 años, otra calafateña es la primera jugadora en llegar a primera división de un club grande como San Lorenzo.

Así este lunes a las 17 y por Deportv, Racing recibira a San Lorenzo, las Santitas como se las conoce.

Las Santitas debutarán contra Racing en condición de visitante y finalizará como local frente a Platense. Si hablamos de los clásicos, además del encuentro ante La Academia, San Lorenzo jugará ante River en la fecha 5, Independiente en la 10 y Boca en la 15.

Una de las incorporaciones que rompió el mercado de pases en el fútbol femenino fue la de la jugadora japonesa Ichika Egashira. La nipona se convertirá en la primera futbolista que dispute el campeonato local y lo hará con la camiseta de "Excursio" en la Primera División. Luego de tener muy poco rodaje en el FC Kunoichi de su país, la atacante arribó a nuestro país para vestir los colores del elenco de Bajo Belgrano.

Te puede interesar

San Lorenzo con Once Unidos

Voley: Arrancó el Tour 7 en El Calafate con triunfo de San Lorenzo de Almagro

Pablo Perret
Deportes 23/02/2023

Este jueves a la mañana, se puso en marcha tour el último de la Fase Regular y comenzó con un resultado de ensueño para San Lorenzo. El objetivo de Play Off de los Matadores sigue con vida luego de un triunfo en cuatro sets sobre Once Unidos, en el inicio del juego en El Calafate este jueves, con parciales de 25-23, 25-20, 12-25 y 25-17. La entrada es libre y Gratuita.

Gross Paracao El calafate

Voley en El Calafate: UPCN y su décimo triunfo al hilo

Pablo Perret
Deportes 24/02/2023

En su penúltimo juego de fase regular, UPCN Vóley derrotó a San Lorenzo por 3-0 y alcanzó la décima victoria consecutiva en la LVA RUS. Por el Tour 7, Los Cóndores cerraron el partido con parciales de 25-22, 25-15 y 25-19, y de esta manera sostienen la segunda posición en la tabla.

Lo más visto

EsteladeCarlotto

Estela de Carlotto viene a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General 24/03/2023

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo hablará el próximo miércoles durante la primera sesión del año del Parlamento Patagónico, que deliberará en El Calafate. También habrá una exposición y homenaje a Veteranos de Malvinas

24.Mar Tico

Con una topadora el intendente tiró postes colocados por un vecino que ocupa terreno fiscal

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 24/03/2023

El incidente ocurrió y fue registrado por vecinos de El Chalten. Se ve Nestor Tico manejar la maquinaria y derumbar los postes que habían sido colocados horas antes por un vecino que ocupa el terreno en el que se va a construir el Centro de Desarrollo Infantil. Denuncias cruzadas. Este mediodía hubo reproches de vecinos en el Acto Por la Memoria. VIDEOS de ambos momentos

24.beba Hija Ruiz

Homenaje y Reclamos en funeral de conocido vecino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/03/2023

Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.

Newsletter