Gran Peña y Baile Familiar

El Calafate 05/02/2023 Video Chusty

El evento organizado por la Secretaria de Cultura se realizó tras la primera de las dos jornadas de jineteada, en Che Zoilo, ubicada en el mismo Campo de Doma “Hielos Continentales”

La peña y baile familiar contó con la presencia de artistas como Carlos Marchesini, Tito Garcilazo,  Waldemar Costa, Los Calisayas, Tradiciones Argentinas,  el Cala Gallardo y el ballet municipal “Raíces de Hielo”.

El predio estuvo repleto de principio a fin. El público presente además de bailar pudo interactuar con los artistas en el escenario, y disfrutar del buffet que estuvo a cargo del Centro de Jubilados Koraiken.

Te puede interesar
gastronomicos

Gastronómicos y hoteleros le piden a su gremio que gestione aumentos de sueldo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/02/2024

Mas de 350 empleados de uno de los sectores mas importantes de El Calafate se reunirán esta tarde con el secretario general de UTGHRA, Augusto Baez, para reclamar que el gremio los represente en su intención de lograr una recomposición salarial urgente. Afirman que sus salarias están muy atrasados con respecto a otros sectores, cuyos gremios ya lograron mejoras.

estacionamiento Aeropuerto

Vuelve el estacionamiento medido en el Aeropuerto de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/04/2024

Está vigente desde mañana 10 de abril para particulares, mientras la empresa concesionaria está definiendo tarifas especiales para empresas de turismo y locadoras de autos. Habrá más controles de seguridad y wi fi gratuito en el sector de estacionamiento. Uno de los responsables de la empresa dio los detalles a AHORA CALAFATE. Accede a las tarifas

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.