Argentina clasificó para los cuartos de final del mundial de Hockey Pista

Con el empate entre Sudáfrica con Irán y Australia con República Checa, la selección nacional logro el primer objetivo de pasar a la fase final del torneo. Este jueves a las 4 y 40 Argentina juega con Sudáfrica para ganar y terminar lo mas arriba posible en la tabla de posiciones.

Deportes 08/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
MUNDIAL-INDOOR-LEONES--IRAN-2-NOTA

Después del trago amargo de la derrota con Estados Unidos a la mañana hora Argentina, por la tarde las sonrisas volvieron en la concentración de la selección Argentina de hockey pista, porque a primer turno Irán empato 4 a 4 con Sudáfrica y mas tarde Australia y República Checa también igualaron por el mismo score.

Con estos resultados Estados Unidos con 9 e Irán y Argentina con 7, los tres equipos ya clasificaron para la siguiente ronda de cuartos de final.

Ahora Argentina este jueves a las 4 y 40 de la madrugada de nuestro país, jugará la última fecha de su grupo con Sudáfrica para completar la primera fase y donde el seleccionado nacional va a buscar un triunfo para terminar lo mas arriba posible.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.