Fiesta del Lago Argentino. Ya trabajan en el Anfiteatro, donde habrá 9 noches de shows

El predio ubicado en el centro de El Calafate recibirá desde este domingo a miles de personas en cada una de las nueve noches donde se presentarán artistas nacionales e internacionales. También se espera a unas 30 bandas y solistas locales y regionales.

El Calafate 09/02/2023
Preparativos Festival

El coordinador de la Fiesta Nacional del Lago, Martín Freile, dijo a Ahora Calafate que en el día de ayer miércoles ya se están montando las pantallas gigantes, que estarán ubicadas en el sector central y los laterales del escenario del Anfiteatro del Bosque.

Este jueves llegaran varios camiones con equipamiento de sonido y luces para seguir avanzando en el acondicionamiento del Anfiteatro, donde durante 9 noches asistirán miles de personas atraídas por la grilla de shows nacionales e internacionales programada para la X Edición de la Fiesta Nacional.

Es importante destacar que todos los shows son con entrada libre y gratuita.

12 de Febrero  DUKI / BIZARRAP

13 de Febrero DAMAS GRATIS / LA MOSCA

14 de Febrero ABEL PINTOS

15 de Febrero LOS PALMERAS

16 de Febrero KAPANGA / Y$Y A

17 de Febrero LA KONGA

18 de Febrero LALI

19 de Febrero TINI

20 de Febrero LOS ANGELES AZULES 

Te puede interesar
Sismo

Leve Temblor en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 22/03/2024

Ocurrió a las 7:11 hs. Varios vecinos reportaron haberlo sentido como un sacudón leve inmediatamente seguido de uno mas fuerte. El INPRES lo incluyó en la lista oficial, con una magnitud de 2.8 y a 2 km al Este de El Calafate. Es el tercero registrado este año

ehandi 1~1

CASO GUTIERREZ. El forense dio detalles de la autopsia y la causa de la muerte

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Durante más de una hora el Dr. Francisco Echandi se explayó sobre las graves agresiones sufridas por Fabián Gutiérrez antes de morir estrangulado. Aseguró que hubo lesiones de tormento y por las características de las heridas intervino mas de una persona. Antes expuso la responsable del gabinete criminalístico de El Calafate y una perito del Poder Judicial.

Querella~1

CASO GUTIERREZ. Se realizará una inspección en la casa del crimen

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Los jueces de tribunal autorizaron el pedido de la querella para que se realice una inspección por la vivienda donde Fabián Gutiérrez fue golpeado y asesinado. También se hará el recorrido hacia la cabaña donde dejaron el cuerpo.  Los abogados de la familia también confirmaron que en la sala de juicio se presentará una filmación recreando la hipótesis de como habría sido el hecho.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.