
El Móvil de DNI y Pasaportes ya atiende en El Calafate
Guillermo Pérez LuqueTras su paso por Tres Lagos y El Chalten llegó a El Calafate uno de los móviles que dispone el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para brindar el servicio de documentación, y que están recorriendo los principales destinos turísticos del país.
En El Calafate se renueva el plantel de trabajadores del RENAPER, que atenderá al público durante ocho días, desde hoy hasta el 18 de febrero inclusive, aprovechando la afluencia de personas que se congregan para el festival Musical del Lago Argentino.
En el móvil se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte, con un costo de $300 y $4.000, respectivamente. También se podrá optar por la modalidad Express (llega por correo en 4 días hábiles) a un valor de $1.500 el DNI y $7.500 el Pasaporte.


Se otorgarán 120 turnos diarios, por lo que se prevé atender a unas mil personas durante la estadía en El Calafate.






Rige la obligación de limpiar nieve y hielo en los frentes de viviendas y comercios


Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Gobierno advierte que denunciará penalmente a quienes impulsen la protesta policial

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Miguel Del Plá recibió el alta médica y continuará su recuperación de manera ambulatoria




