FNDL 2023. Los Palmeras hicieron bailar al Anfiteatro del Bosque

La histórica banda santafesina llevó la cumbia y calor en una fría noche en El Calafate para que todo el público presente cante y baile al ritmo de sus canciones.

El Calafate16/02/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
Palmeras

Los Palmeras se presentaron en la cuarta noche del Festival Nacional del Lago Argentino, y lograron con su cumbia santafesina que las miles de personas que acudieron a Anfiteatro se olviden del intenso frío de la noche del miércoles.

No faltó ninguno de sus clásicos cosechados en más de 50 años de trayectoria. Temas como “Olvidala”, “El Bombón”, “Perra, y “Soy Sabalero”, entre otros hicieron bailar a todos en el predio del Anfiteatro.

En la previa al show de Los Palmeras hubo bandas y solistas locales que aportaron sus estilos. El Folklore con Los Criollos comenzó la grilla que siguió con Mayra Fernandez, en la música tropical. Le siguió Ensamb on the Rock, con covers del rock nacional e internacional. Y por último La Notta, que con su show de cuarteto, y ritmos tropicales dejó el clima justo para recibir a los consagrados Palmeras.

Hoy será el turno de las bandas El Pueblito, La Karito y Zaiko, para luego darle lugar a los shows principales de Y$Y A y Kapanga.

Te puede interesar
Las Más Leídas