Tenía pedido de captura en Córdoba. Lo detuvieron en El Calafate

Un hombre discutió airadamente con otro en pleno centro. Intervinieron policías y al realizar las averiguaciones detectaron que lo buscaba la justicia cordobesa.

El Calafate 17/02/2023
detenido

Personal policial de El Calafate que se encuentra desarrollando operativos preventivos de control enmarcados en la Fiesta Nacional del Lago, detuvo a un hombre que tenía pedido de captura emanada por la justicia cordobesa.

Al percibir una fuerte discusión entre dos hombres en la avenida Libertador en pleno centro de El Calafate, el personal interviene demorando en el lugar a los involucrados. Al hacer las averiguaciones constataron que uno de los hombres  tenía pedido de captura, vinculado al delito de hurto de automotores.

El hombre quedó aprehendido a la espera de directivas del Juzgado de Córdoba.

Te puede interesar
Detencion Margonari~1

Inhabilitación perpetua para el docente condenado por abuso

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 11/05/2024

Además de la pena de seis años de prisión, Juan Pablo Margonari no podrá ejercer nunca más la docencia. Fue otra de las resoluciones del Tribunal Oral que lo condenó ayer. Al grito de “¡inocente, inocente!”, amigos y familiares presenciaron su detención. Ahora Calafate registró el momento. Los detalles de la sentencia

estacionamiento Aeropuerto

Vuelve el estacionamiento medido en el Aeropuerto de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/04/2024

Está vigente desde mañana 10 de abril para particulares, mientras la empresa concesionaria está definiendo tarifas especiales para empresas de turismo y locadoras de autos. Habrá más controles de seguridad y wi fi gratuito en el sector de estacionamiento. Uno de los responsables de la empresa dio los detalles a AHORA CALAFATE. Accede a las tarifas

Ardenghi~1

Ardenghi habló del estado edilicio del Formenti y del Tráiler de Salud

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 17/05/2024

El Director de la Unidad Comunitaria de Salud se refirió a la actual situación y las tareas pendientes en el edificio del viejo hospital. Dijo que cuando asumió se encontró con un edificio con falta de mantenimiento desde hace años y sin el área de Seguridad e Higiene. Afirmó que ya se estaba trabajando en algunos temas, antes que se produzcan accidentes laborales informados por Ahora Calafate. También explicó cuál es la idea para el Tráiler de Salud, que está cerrado desde el 1° de mayo

Lo más visto
Francia

Francia: fuerte golpe legal a la vivienda turística y Airbnb

Preferente
Actualidad 26/05/2024

Permite a los intendentes de todo el país a prohibir el alquiler vacacional por un periodo superior a 120 días al año. Francia, al igual que España, vive un grave problema de vivienda en las zonas turísticas porque los precios se han disparado y no hay viviendas para la gente, situación similar se vive En El Calafate y en las ciudades turísticas en el país.

6AFDB206-4AA6-4EBE-995F-639B9E49AF70

Importante operativo de control antidroga se llevó a cabo en El Calafate este fin de semana

Hector Lara
El Calafate 26/05/2024

La División Narco-criminalidad de El Calafate junto con la Sección Canes llevó a cabo un importante operativo de control preventivo en la localidad durante los días viernes 24 y sábado 25 de mayo. Desde controles en el servicio de paquetería a ingresos a la localidad se realizaron estas labores en pos de la lucha contra el narcotráfico y en la seguridad de la comunidad.

67235549-414C-4195-82E2-20E1CAE4E35A

Luis Acharez presentó su primer libro de fotografías “En un rincón de la Patagonia”

Hector Lara
El Calafate 27/05/2024

El sábado 25 de mayo, el fotógrafo y vecino de la localidad presentó oficialmente su primer libro “En un rincón de la Patagonia - relatos fotográficos en una tierra salvaje”. El libro fue editado a fines del año pasado y tuvo su paso por la última 48 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, quedando pendiente hasta el sábado la presentación en El Calafate.

Afiche Patin

Se recomienda no transitar sobre la Bahía Redonda del Lago Argentino

Pablo Perret
28/05/2024

A pesar que ayer el Club Andino alquilo patines y ciudadanos de El Calafate pudieron abrir la temporada de patín, las condiciones de este martes y hasta el domingo no dan garantías y el hielo está inestable. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. PRECIOS DE ALQUILER.