Con Los Ángeles Azules finalizó el Festival del Lago Argentino

Fueron nueve noches con la presencia de artistas de alcance nacional e internacional. Duki, Bizarrap, Abel Pintos, Lali, Tini, Los Palmeras, La Konga y Damas Gratis, entre otros. Además de mas de 30 artistas locales y regionales. Anoche fue el gran cierre con la banda mexicana Los Ángeles Azules.

El Calafate 21/02/2023
DSCN1599 [AUDIO FMD]

Finalizaron los shows musicales de la  Fiesta Nacional del Lago Argentino, una de las más grandes e importantes del país, con su amplia trayectoria y calidad de artistas. El evento organizado por la Municipalidad de El Calafate fue con entrada libre y gratuita en cada una de las nueve noches, desde el 12 al 20 de febrero.

Anoche se presentó la exitosa banda de cumbia mexicana  “Los Ángeles azules”.  La famosa agrupación de los hermanos Mejia Avante tocaron  grandes éxitos como  “Otra Noche”, “Como te voy a Olvidar”,  “Nunca es Suficiente” y “El listón de tu pelo”,  entre otros. 

DSCN1559 [AUDIO FMD]

Como cada una de las nueve noches, el  Anfiteatro estuvo completo de público que no dejó ni un momento de cantar y bailar cada uno de los temas. 

Previamente el público pudo disfrutar de los artistas locales: Los Rorros, Cheken Loop y El Cala Gallardo, fueron ambientando la noche con sus diversos ritmos desde punk-rock hasta el folklore y latino.

Así finalizó otra edición del Festival Nacional del Lago con gran concurrencia en todas sus noches y ocupación hotelera plena, con visitantes de la Argentina y el exterior que hicieron que la ciudad viva una fiesta inolvidable.

331778368_1340182723437814_3411442506345515819_n

Te puede interesar
aumento remises [AUDIO FMD]

Entra en vigencia nuevo aumento en remises

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/04/2024

Desde este jueves 25 la bajada de bandera costará 927 pesos, equivalente al litro de Nafta Infinia en la YPF, como se había establecido este año por decreto y ordenanza municipal.

IMG-20240214-WA0050

Continúan controles por droga y documentación en el ingreso a El Calafate

Prensa Policia SC
El Calafate 15/02/2024

En el marco de las operaciones preventivas desplegadas con motivo de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, las autoridades de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, junto con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, llevaron a cabo una serie de intervenciones que resultaron en secuestro de cantidades menores de drogas.

DA1520EB-C04B-4E14-B612-EEC226433ED8

Desde la Secretaría de Turismo informan: ”Estamos en un 87% de ocupación en más de 10.000 plazas”

Hector Lara
El Calafate 15/02/2024

Al darle inicio a las actividades musicales que propone la Fiesta Nacional del Lago 2024, consultamos sobre la ocupación hotelera, y los datos que manejan desde el municipio en este marco de gran afluencia turística en la localidad. Desde FM Dimensión entrevistamos a la Secretaria de Turismo, Julieta Saita quien nos detalla cómo comenzó esta semana en cuanto a números y porcentajes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.