Voley en El Calafate: Policial le ganó a River

El segundo partido de la primera jornada de la LVA en la Villa turística, este jueves, coronó a Policial Vóley por encima de River Plate en sets corridos, con parciales de 26-24, 25-21 y 25-20, para reforzar su presencia en la cuarta posición de la tabla. A las 17 se viene un gran partido entre Monteros con UPCN San Juan y a las 21 juega AMUVOCA con Defensores de Bamfield.
Deportes23/02/2023Pablo PerretPablo Perret
Policial con River Voley

El saldo de a tres hizo progresar a Policial a la línea de las 41 unidades, ya confirmado definitivamente como el cuarto del torneo de cara a la próxima instancia. River, también adentro del Play Off, se quedó sin sumar en la séptima posición con 28 unidades y todavía debe seguir buscando puntos para definir su cruce de cuartos.

Con una buena eficacia en recepción y ofensiva (en ambos casos encima del 50%), el goleo formoseño se apoyó en el tridente Gómez-Vega-Rodríguez, que aportaron respectivamente 16, 12 y 10 anotaciones. El máximo artillero del encuentro, sin embargo, fue Jonás Ponzio, con 18 puntos para River aun cuando estuvo bastante controlado por el bloqueo-defensa rival.

Síntesis:

River Plate: Tomás Steeman (1), Jonás Ponzio (18); Imanol Salazar (4), Joaquín Alzueta (5); Giuliano Turcitu (11), Nahuel Rojas (1). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Federico Trucco (2), Juan Manuel Giulietti, Pablo Denis (2).

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (12); Nahuel Camacho (6), Javier Sánchez (6); Germán Gómez (16), Tomás Rodríguez (10). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Sergio Acosta (1), Cristiano Dos Santos, Gastón Ortiz.

Parciales: 24-26, 21-25, 20-25

Árbitros: Sebastián Cagiao - Gabriel Fernández

Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate

Prensa: Aclav

Foto: Sebastian Marin

Te puede interesar
Las Más Leídas
Calaate invierno dron

El Calafate sufrió un apagón de casi 19 horas. Volvió a quedar expuesta la falta de una “reserva fría”

Guillermo Pérez Luque
14/07/2026
Una falla en la línea de alta tensión del Sistema Interconectado dejó sin energía a El Calafate, Río Gallegos y las localidades de la Cuenca Carbonífera. Aunque el servicio fue restablecido parcialmente con sistemas alternativos en otras ciudades, El Calafate permaneció totalmente a oscuras durante más de 18 horas por no contar con una "reserva fría". El prolongado apagón afectó hogares, comercios, servicios y volvió a poner en evidencia una histórica vulnerabilidad energética de la localidad.
lionel-messi-y-harry-kane-argentina-inglaterra

Argentina - Inglaterra: un partido para disfrutar y agradecer a este equipo

Pablo Perret
Opinión14/07/2026
Este miércoles a las 16 comenzará a jugar su séptima semifinal en un mundial de fútbol de mayores y la sexta en los últimos 40 años y la tercera en los últimos 4 mundiales. Un lujo de estadísticas teniendo en cuenta el resto del fútbol mundial. Disfrutemos y agradezcamos a este plantel y cuerpo técnico que vamos a jugar nuevamente una semifinal de un mundial y estar entre los 4 mejores seleccionados del mundo.
choque1

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/07/2026
El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.