Policial Voley

phpoZAOoW_1680981450

Ciudad Voley cerró la serie y jugará la gran final con UPCN

Pablo Perret
Deportes 09/04/2023

Este sábado el equipo de la capital federal venció 3 a 0 a Policial Vóley de Formosa y de esa manera ahora jugará la gran final de la Liga de Voleibol Argentina con UPCN de San Juan en lo que será un partidazo como el que jugaron el 26 de febrero en El Calafate.

AMUVOCA con Policial febrero 2023

Voley en El Calafate: AMUVOCA no pudo con Policial

Pablo Perret
Deportes 26/02/2023

Policial Vóley sumó este sábado una nueva victoria en su segunda temporada en la LVA, en este caso en la tercera jornada del Tour 7 de Fase Regular en la Villa Turística, en donde venció al equipo anfitrión, por 3-1 con parciales de 25-17, 23-25, 25-19 y 25-18. Desde las 10 de la mañana arranca la última jornada con cinco partidos y a las 21 cierra AMUVOCA.

Policial con River Voley

Voley en El Calafate: Policial le ganó a River

Pablo Perret
Deportes 23/02/2023

El segundo partido de la primera jornada de la LVA en la Villa turística, este jueves, coronó a Policial Vóley por encima de River Plate en sets corridos, con parciales de 26-24, 25-21 y 25-20, para reforzar su presencia en la cuarta posición de la tabla. A las 17 se viene un gran partido entre Monteros con UPCN San Juan y a las 21 juega AMUVOCA con Defensores de Bamfield.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    auto colisiono caballo

    Auto chocó con un caballo. Hay personas lesionadas

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 16/04/2024

    Ocurrió en la calle Cnel. Rosales., barrio Félix Frías. La ambulancia debió asistir para socorrer a los ocupantes. El chofer una mujer, un niño y un bebe resultaron con lesiones, aunque no de gravedad y están siendo atendidos en el SAMIC. El caballo no tiene heridas aparentes. Horas antes la Policía Rural había secuestrado equinos sueltos en otro sector de El Calafate

    EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

    POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz 17/04/2024

    Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.