Voley en El Calafate: AMUVOCA no pudo con Policial

Policial Vóley sumó este sábado una nueva victoria en su segunda temporada en la LVA, en este caso en la tercera jornada del Tour 7 de Fase Regular en la Villa Turística, en donde venció al equipo anfitrión, por 3-1 con parciales de 25-17, 23-25, 25-19 y 25-18. Desde las 10 de la mañana arranca la última jornada con cinco partidos y a las 21 cierra AMUVOCA.

Deportes 26/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA con Policial febrero 2023

En un partido en el que ejerció muchísima presión desde el saque (11 puntos directos por esa vía), Policial se apoyó principalmente en las 16 anotaciones de Germán Gómez, 14 de ellas desde una ofensiva con 64% de eficacia. El mismo score logró el goleador del equipo local, Orlando Ramírez, pero no le alcanzó a AMUVOCA para mantener el rendimiento en los momentos finales de set y así tener una cosecha mayor en el encuentro.

De esta manera, Policial mejoró su campaña a 44 puntos en una cuarta posición de la tabla que ya tiene asegurada de cara al Play Off que se aproxima. AMUVOCA, último con 5 unidades, ya no tiene posibilidades de evitar la pérdida de la categoría.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo, Orlando Ramírez (16); Joaquín Fariña (7), Pablo Rivero (7); Alexander Jauretche (7), Leandro Niz (15). Líberos: Leandro Tubío, Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Bruno Forte (2), Mariano Pandolfi (1), Luca Ovalles (1), Mauro Cardozo.

Policial Vóley: Nicolás Sánchez (1), Javier Vega (13); Nahuel Camacho (10), Javier Sánchez (3); Tomás Rodríguez (9), Germán Gómez (16). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta (3), Iván Aquino, Nicolás Oldani (8), Cristiano Dos Santos (5), Gastón Ortiz.

Parciales: 17-25, 25-23, 19-25, 18-25
Árbitros: Gabriel Fernández - Nicolás Casado
Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate

PRENSA ACLAV

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.