Se suspende hasta nuevo aviso el Torneo de Duatlon

"Por razones personales de urgencia" informaron los organizadores que no arranca este fin de semana la primera de este campeonato de tres fechas. La nueva fecha la van a dar a conocer también informaron.

Deportes 07/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
images (21)

El Club Rosario Central junto al Club Náutico Lago Argentino están organizando un torneo de tres fechas de Duatlón donde se tomará como base la sede del Club Náutico en el Barrio Punta Soberana donde se harán los circuitos de 25 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de atletismo.

Pero este lunes los organizadores por medio de un mensaje informaron: "es para avisar que por razones personales de urgencia, se reprograma la fecha 1 del duatlon en cuanto resuelva, se estará informando con tiempo la nueva fecha en que se realizara."

Así de esta manera queda suspendido el comienzo de este Torneo de Duatlon.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.