Pascale Taillieu y Karina Paccor de El Calafate el 1 - 2 de Basalto Trail

En la carrera de Gobernador Gregores, Pascale Taillieu fue la ganadora de la general de mujeres y también ganando su categoría. Karina Paccor ganó su categoría y fue segunda en la general. Gustavo Guajardo fue segundo en su categoría. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Deportes 12/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Pascale

Este domingo por primera vez en Gobernador Gregores se corrió una carrera de Trail Running, donde Patagones Eventos Deportivos llevó a cabo la organización técnica del evento deportivo auspiciado por la Municipalidad de Gobernador Gregores y Corredores del Viento dentro del marco conmemorativo del Aniversario de esa ciudad de Santa Cruz.

La actividad consistió en la realización de una Carrera Modalidad Trail denominada BASALTO TRAIL, la cual contó con dos distancias competitivas, una de 5 K y otra de 15 K.

Hasta esa ciudad del centro oeste de la provincia de Santa Cruz estuvieron participando más de cien atletas de toda la provincia de Santa Cruz.

Entre ellos viajaron cuatro atletas de El Calafate, Pascale Taillieu, Karina Paccor, Gustavo Guajardo y Luís García.

En la clasificación general, Pascale Taillieu fue primera con un tiempo 01:34:35.854 seguida por la otra calafateña Karina Paccor que hizo un tiempo de 01:45:53.815 y tercera fue Marcela Andrea Aramayo con 01:46:05.407.

Pascale y Karina podios

Con estos resultados, Pascale Taillieu ganó su categoría:

Basalto Trail Pascale Taillieu Clasificación

Y Karina Paccor ganó su categoría:

Basalto Trail Karina Paccor Clasificación

Por su parte Gustavo Guajardo fue segundo en su categoría:

Basalto Trail Gustavo Guajardo Clasificación

En tanto que Javier García hizo una gran carrera quedando 16to en la general y octavo en la categoría más fuertes de 30 a 39 años:

Basalto Trail Javier Garcia Clasificación

Pascale, Karina y Gustavo

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.