Arranca el Torneo +50 de Futsal de la Liga de Veteranos

En el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se pone en marcha con la primera fecha, el torneo de los más grandes de la Villa Turística. Ocho equipos hay anotados y así se juega la primera fecha.

Deportes 14/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Futsal Veteranos +50

La Liga de Veteranos de Futsal +50, será la primera categoría que abre el año en el Estadio Polideportivo Municipal este miércoles desde las 20 con cuatro partidos.

Los equipos que jugarán son: Novatos "A" y "B", Los Amigos, Deportivo Esperanza, Academia Cañadón, Los Maestros y HDT "A" y "B".

La primera fecha será la siguiente:

20:00  Esperanza con Novatos "A"
21:00  Los Amigos con Academia Cañadón 
22:00  HDT "B" con Novatos "B" 
23:00  HDT "A" con Maestros 

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.