
Cancelan el show de una Big Band que iba a tocar en El Calafate
Guillermo Pérez Luque
La suspensión de actividades que convoquen público, dispuesta por el Gobierno Provincial, provoca la inmediata cancelación o postergación de fiestas populares y actividades que convocan a mucho público.
En El Calafate, la Municipalidad decidió esta tarde la cancelación del show de una Big Band de jazz, que iba a inaugurar el ciclo 2020 de la Agenda Cultural.
Ya estaba todo listo para que la LEHRER BIGBAND se presentara el 4 de Abril en el Salón de Usos Múltiples municipal, de Av. Libertador. Las entradas iban a salir a la venta por parte de instituciones deportivas, para su propia recaudación, como acostumbra hacer el Municipio en este ciclo.


La agrupación alemana más de 25 años de trayectoria y 26 músicos, finalmente no vendrá a El Calafate. Desde el Municipio informaron a FM DIMENSION que la intención es comenzar el ciclo Agenda Cultural, cuando sea conveniente, teniendo en cuenta la situación relacionada con la pandemia del Coronavirus COVID-19. (Guillermo Pérez Luque)






The Mexicans Folk Ballet llega a El Calafate para compartir una noche de danza y tradición

Con Hugo Merlo como protagonista, El Calafate rindió homenaje a Hugo Giménez Agüero

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

El SAMIC comienza hoy a cobrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares

Agencias de El Calafate piden revisar una “doble vara” en excursiones de El Chaltén





