
Viene a El Calafate una Big Band que no pudo tocar por la Pandemia
Guillermo Pérez Luque
Hace tres años la Lehrer Big Band Bayern estaba realizando una gira por la región y tenía programado llegar a El Calafate, en el Salón de Usos Múltiples de Av. Libertador. Su presentación se iba a realizar en el marco de la Agenda Cultural.
Pero ya la sombra de la Pandemia de Covid comenzaba a cubrir esta región del mundo. El 11 de marzo de 2020 Ahora Calafate informaba la suspensión del show musical, programada para el 4 de abril.
Hoy, tres años después. La Lehrer Big Band Bayern retomará aquella recorrida y se presentará en El Calafate, los días 2 y 3 de abril. Esta vez se programan dos shows en el Centro Cultural, a las 20 hs, con entrada libre y gratuita.


La agrupación se formó hace 30 años en Baviera, Alemania. La banda está organizada como una asociación independiente que organiza giras en diferentes lugares del mundo y registra sus trabajos en CDs
Ahora Calafate supo que en esta oportunidad llegarán 12 músicos interpretando un repertorio propio de música Jazz.
Además hay gestiones para sumar a la propuesta a la Big Band de la Escuela Re Si de Río Gallegos, dirigida por Mariano Mosso y conformada por 16 músicos.






El Calafate volvió a celebrar el triunfo de la Selección argentina y el pase a cuartos de final

Tragedia: murió un adolescente de 14 años tras una colisión

El salmón chinook será el eje de las primeras acciones entre el Gobierno y Fundación Anfibia

Más allá de la ganadería: las zonas de Santa Cruz que más beneficios aportan a la naturaleza y a las personas

Impulsan un proyecto de moda sustentable que transformará residuos textiles en productos turísticos

Estudian cómo el retroceso de los glaciares ya empieza a cambiar la experiencia turística

Se encienden las alertas por un proyecto turístico cerca del Glaciar Perito Moreno





