
Arrancó el torneo de Futsal +50
Pablo Perret
En el estadio Polideportivo Municipal, este miércoles a la noche se puso en marcha el Torneo de Futsal +50 de la Liga de Veteranos de El Calafate.
Los equipos que están jugando en esta edición son los mismos del año pasado y son los siguientes: Novatos "A" y "B", Los Amigos, Deportivo Esperanza, Academia Cañadón, Los Maestros y HDT "A" y "B".
Así en una categoría que hay que agradecer estar vivos, tener salud y por suerte ponerse los cortos, una camiseta y zapatillas, entrar a la cancha es un agradecimiento cada día, más teniendo en cuenta que se juega en un Estadio de los mejores de la Argentina, un lujo.


Asi en esta primera fecha los resultados fueron los siguientes:
Deportivo Esperanza: 1
Novatos "A": 4
Los Amigos: 1
Academia Cañadón: 2
HDT "B": 2
Novatos "B": 3
HDT "A": 2
Maestros: 6
Esta Liga se jugará todos los miércoles desde las 20 con entrada libre y gratuita






Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata

Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

Tras el reclamo de Santa Cruz, proponen devolverle a El Calafate el Foro Nacional de Turismo

Aerolíneas Argentinas desprograma las conexiones de El Calafate a Córdoba y Trelew en plena temporada

Con personal propio, el Parque Nacional Los Glaciares retoma el cobro de acceso en zona norte

Tremun apuesta a hoteles con identidad propia y una experiencia ligada al destino




