Se jugó la segunda fecha del Futsal +50

El miércoles se disputo esta fecha donde ganaron Novatos "A", Novatos "B" y Maestros. Igualaron entre los HDT "A" y "B". Polémica por algunos arbitrajes. TODOS LOS RESULTADOSy TABLA DE POSICIONES.

Deportes 24/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Los Maestros + 50 formacion

En el estadio Polideportivo Municipal, el miércoles a la noche se jugó la segunda fecha del Torneo de Futsal +50 de la Liga de Veteranos de El Calafate.

En una fecha donde hubo algunos fallos polémicos de los árbitros, como un gol con retención y hecho con la mano, Novatos "B" le ganó a Deportivo Esperanza por 3 a 2, HDT "A" con HDT "B" igualaron 1 a 1, Los Maestros vencieron a Los Amigos por 7 a 1 donde Los Amigos con un jugador menos hizo un buen primer tiempo yéndose al descanso 2 a 1 abajo. Finalmente donde hubo polémicas con algunos fallos arbitrales, Novatos "A" superó 4 a 1 a Academia Cañadón

Los equipos que están jugando en esta edición son los mismos del año pasado y son los siguientes: Novatos "A" y "B", Los Amigos, Deportivo Esperanza, Academia Cañadón, Los Maestros y HDT "A" y "B".

Así en la tabla de posiciones Novatos "A", Novatos "B" y Los Maestros tienen 6 puntos cada uno, Academia Cañadón tiene 3 unidades, HDT "A" y HDT "B" con este empate quedaron con un punto cada uno y cierran Deportivo Esperanza y Los Amigos sin unidades.

La tercera fecha se jugará el miércoles que viene desde las 20 horas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.