Se jugó la segunda fecha del Futsal +50

El miércoles se disputo esta fecha donde ganaron Novatos "A", Novatos "B" y Maestros. Igualaron entre los HDT "A" y "B". Polémica por algunos arbitrajes. TODOS LOS RESULTADOSy TABLA DE POSICIONES.

Deportes24/03/2023Pablo PerretPablo Perret
Los Maestros + 50 formacion

En el estadio Polideportivo Municipal, el miércoles a la noche se jugó la segunda fecha del Torneo de Futsal +50 de la Liga de Veteranos de El Calafate.

En una fecha donde hubo algunos fallos polémicos de los árbitros, como un gol con retención y hecho con la mano, Novatos "B" le ganó a Deportivo Esperanza por 3 a 2, HDT "A" con HDT "B" igualaron 1 a 1, Los Maestros vencieron a Los Amigos por 7 a 1 donde Los Amigos con un jugador menos hizo un buen primer tiempo yéndose al descanso 2 a 1 abajo. Finalmente donde hubo polémicas con algunos fallos arbitrales, Novatos "A" superó 4 a 1 a Academia Cañadón

Los equipos que están jugando en esta edición son los mismos del año pasado y son los siguientes: Novatos "A" y "B", Los Amigos, Deportivo Esperanza, Academia Cañadón, Los Maestros y HDT "A" y "B".

Así en la tabla de posiciones Novatos "A", Novatos "B" y Los Maestros tienen 6 puntos cada uno, Academia Cañadón tiene 3 unidades, HDT "A" y HDT "B" con este empate quedaron con un punto cada uno y cierran Deportivo Esperanza y Los Amigos sin unidades.

La tercera fecha se jugará el miércoles que viene desde las 20 horas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.