FIESTA DEL TREKKING: Así fueron las clasificaciones de los calafateños en el Trekkatlón Bajada del Torre

Siete calafateños participaron, corrieron y terminaron la competencia. CLASIFICACIÓN DE CADA UNO EN SU CATEGORÍA. FOTOS.

Deportes 26/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Calafateños en Trekkatlón Bajada del Torre

Este sábado continuó la Fiesta Nacional del Trekking 2023 con la realización del Trekkatlón Bajada del Torre, en la que el calafateño Alejandro Luna finalizó primero con un tiempo de 43 minutos y 42 segundos.

Entre las mujeres la más rápida fue Celina Zaffrani, que recorrió los 11 kilómetros en 56 minutos y 37 segundos, mientras que en categoría No Binario Cristian Ramirez marco un tiempo de 1:25:19.

Pero también hubo otros atletas de la Villa Turística que estuvieron participando y sus actuaciones fueron la siguiente:

Categoría 30 a 39 años

Mas calafateños en Trekkatlón Bajada del Torre

1°   Alejandro Luna de El Calafate

2°   Ariel Ramirez de Río Turbio

3°   Anibal Ortiz de Río Gallegos

10° Manuel Viegas de El Calafate

12° Anibal Alvarado de El Calafate

Caltur Banner 2

Categoría 40 a 49 años

Marcos Coco en Trekkatlón Bajada del Torre

1°   José Manuel Cárcamo de Río Gallegos

2°   Javier Seco de Romang Santa Fe

3°   Cristián Flores de Río Turbio

8°   Gastón Perdomo de El Calafate

9°   Marcos Coco de El Calafate

14° Miguel Chavez de El Calafate

Categoría 50 a 59 años

Gustavo Trekkatlón Bajada del Torre

1°   Mario Barrientos de Río Gallegos

2°   Néstor Muntaner de Saavedra Buenos Aires

3°   Daniel Casas de Caleta Olivia 

6°   Gustavo Guajardo de El Calafate

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
nadadores

Tres santacruceños estarán presentes en Campeonato Internacional de Natación de Invierno en Estonia

Hector Lara
Deportes 01/03/2024

Desde el 4 al 10 de marzo en Tallin se llevara a cabo el Winter Swimming World Championship 2024. Nadando Argentina ha otorgado becas a 14 atletas en los que se encuentran tres nadadores de la provincia de Santa Cruz. Desde FM Dimensión Hablamos con Matías Ola, nadador y representante de la organización quien desde Europa y a días de comenzar la participación en el campeonato, nos cuenta sobre este evento que también forma parte de los promocionados el año pasado cuando se realizó el nado frente al Glaciar Perito Moreno.

Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

multimedia.normal.a19cc6350283624e.MjAyMzExMjVfMTU1NDE1X25vcm1hbC53ZWJw

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.