Ya están disponibles las entradas para disfrutar de una noche de jazz en El Calafate

La Lehrer Big Band de Alemania se presentará los días 2 y 3 de abril en el Centro Cultural. También la orquesta Re Si. Las entradas son gratuitas pero numeradas.

El Calafate 29/03/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Como anticipó semanas atrás Ahora Calafate llega a esta ciudad Lehrer Big Band de Bayern, Alemania, en el marco de una gira internacional. Se trata de la agrupación de jazz que hace tres años debió cancelar su show en El Calafate, debido a la irrupción de la pandemia. Retomando aquella gira es que están recorriendo la Patagonia chilena y Argentina.

big bandViene a El Calafate una Big Band que no pudo tocar por la Pandemia

Desde la Secretaría de Cultura de El Calafate “𝘀𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗷𝗮𝘇𝘇 𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮́𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗿𝗮́ 𝗹𝗮 𝗮𝗴𝗿𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮, 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗢𝗿𝗾𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗥𝗲𝗦𝗶 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱”, 

El evento tendrá lugar el domingo 2 y lunes 3 de abril a las 20 hs, en el que también participarán como teloneros la Orquesta Calafate de la Escuela Provincial de Musica ReSi de nuestra ciudad .

Este concierto será una oportunidad única para intercambiar y compartir escenario con una banda de nivel mundial, que viene llevando su música en su gira internacional por lugares como Austria, Ámsterdam y Chile.

Las entradas son limitadas y pueden retirarse en El Centro Cultural y boletería del Cine Municipal.

Big band

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.