En Córdoba calafateños están jugando la 2da fecha del Selectivo de Menores de Padel

Desde este viernes cuatro calafateños están jugando la segunda fecha de este torneo organizado por la Asociación de Padel Argentina. Este domingo se termina.

Deportes 01/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Conrad Potswada abril 2023

Desde este viernes nuevamente en Córdoba, comenzó a jugarse la segunda fecha del Selectivo de Menores que organiza la Asociación de Padel Argentino (APA) y que este año tendrá en total cinco fechas más un máster. 

Así, como en la primera fecha en los primeros días de marzo, cuatro calafateños viajaron hasta Córdoba para formar parte de la segunda fecha y ellos son Santino Propato San Martín en Sub 14 A Masculino, Fiorella Propato San Martín en Sub 16 A Femenina, lo mismo que Conrado Podstawa que estará en Sub 16 A Masculino y Julieta Acosta en Sub 18 A Femenina.

En sub 14 "A" Masculino, Santino Propato San Martin con su compañero Agustín Silva de Mar del Plata, ganaron los dos partidos de grupo el viernes y este sábado volvieron a ganar por 6/2 y 6/1 en octavos de final y luego por la tarde por cuartos de final ganaron nuevamente 6/0 y 6/1. Este domingo jugarán a la mañana la semifinales del torneo.

Santino Propato 1 de abril 2023

Por su parte en Sub 16 Femenino con su compañera Francesca Floriani, Fiorella Propato San Martín el viernes arrancaron ganando su primer partido de zona y el sábado volvieron a ganar terminando primeras. En cuartos de final no tuvieron rival y este domingo a la mañana jugarán una de las semifinales buscando la final.

Fiorella Propato 1 de abril 2023

En tanto Conrado Podstawa, por primera vez viajo solo a jugar, en Sub 16 A, con su compañero Joaquin Palavecino de Cultra Có, el viernes ganaron sus dos partidos de zona terminando primeros y este sábado al mediodía perdieron en octavos de final por 6/2 y 6/4.

Por último en Sub 18 A Femenina Julieta Acosta que cambio de pareja y este torneo lo esta jugando con Ornella Reinoso de Río Gallegos, donde el viernes ganaron el primer partido y el sábado cayeron en el segundo match y este sábado las santacruceñas por 4tos de final ganaron un gran partido ante Carnevale y Flores que ganaron el primer set 6/4 y luego lo dieron vuelta al vencer 6/4 y 7/5. Este domingo también jugarán la semifinal.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
6f18b78e-26ff-45de-8237-381d1a440e68

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Pablo Perret
Deportes 23/02/2024

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

20240415_192032

Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2024

Pablo Perret
Deportes 16/04/2024

Este lunes con cinco partidos, tres de la Primera "B" y uno de la Primera "A" y uno del Femenino, se puso en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes de El Calafate.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.