Selectivo de menores 2023

propatos

PADEL. Los hermanos Propato San Martín avanzan a semifinales

Guillermo Pérez Luque
Deportes 20/05/2023

Fiorela y Santino, junto a sus parejas, ganaron este sábado en el Cuarto Torneo Selectivo rumbo al Mundial de Padel de Menores. Mañana jugarán las finales en sus respectivas categorías. La otra calafateña, Julieta Acosta, cayó en Cuartos de Final.

Hnos Propato

Padel: Los hermanos Propato campeones en Córdoba

Pablo Perret
Deportes 02/04/2023

Este domingo en Córdoba terminó de jugarse la segunda fecha del selectivo de menores donde Santino y Fiorella Propato con sus respectivas parejas y en sus categorías, se consagraron campeones. Julieta Acosta junto a Ornella Reinoso perdieron en semifinales.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.