El lunes 17 se abre la inscripción para la Liga de Futsal Municipal

La secretaria de deportes municipal estará recibiendo las inscripciones para las distintas categorías de los campeonatos que va a organizar este año. A lo que ya se venía jugando se suma el futsal juvenil y esas categorías se jugarán los fines de semana. Las categorías Libres jugarán entre semana a la noche.

Deportes12/04/2023Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.bcb5e0085ddfaed1.50313234303537395f6e6f726d616c2e4a5047 (1)

La Liga Municipal de Futsal se está empezando a organizar para la temporada 2023 y por ese motivo la Secretaria de Deportes Municipal esta abriendo las inscripciones desde el lunes que viene.

Así de esta manera las categorías Libres Varones "A" y "B", los equipos podrán empezar a anotarse y la novedad que nos expresó Sebastián Fernández de la Secretaria de Deportes Municipal, "este año las categorías de Varones Mayores van a jugar entre semana de lunes a viernes con lo que se vaya programando con el futsal de veteranos." También se abre la inscripción de las categorías de Mujeres y su torneo.

La otra novedad, nos dijo Fernández a este portal, "este año vamos a sumar la liga de juveniles con chicos y chicas que han quedado afuera hasta ahora como es 13, 14, 15, 16, 17 y 18 años, así esas categorías también pueden tener un campeonato. Estas categorías van a jugar los fines de semana y así abarcar a todos, esa es la idea."

Toda esta actividad se seguirá jugando en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate como sede.

Para más información a partir del lunes en la secretaria de deportes municipal en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de 8 a 14 pueden informarse de esta Liga que se comenzará en el mes de mayo cuando llegan los fríos más intensos y termine el apertura del fútbol 11 de la Liga de El Calafate de la Liga Sur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 12.29.48

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

Hector Lara
El Calafate16/12/2025

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.

controadores

Controladores aéreos retoman medidas de fuerza y habrá vuelos afectados en todo el país

Guillermo Pérez Luque
General16/12/2025

Los controladores aéreos anunciaron la continuidad de medidas legítimas de acción sindical a partir de este miércoles 17 de diciembre, ante la falta de respuestas por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). El plan de lucha, impulsado por el gremio ATEPSA, impactará en vuelos nacionales e internacionales en todos los aeropuertos del país, con afectación directa en distintos días y franjas horarias.