Futsal: se jugó la 6ª fecha en +50 de la Liga Veteranos

Este miercoles volvio a jugarse una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categoria +50, la 6° fecha del campeonato organizado por la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Deportes 21/04/2023
78734296-bb69-4019-8fee-8c97c1d3e988

El escenario volvio a ser el Microestadio municipal, donde el público se hizo presente para alentar a familiares, amigos o compañeros.

En la continuidad de este torneo de futsal de adultos se llevo a cabo la 6° fecha de la fase regular, esto permite tener la posibilidad a los veteranos senior de jugar practicamente todo el año, adquiriendo estado fisíco, competitividad, compartiendo vestuario o simplemente disfrutando de un rato deportivo agradable junto a sus compañeros  y amigos.

Los equipos participantes en esta edicion son 8, HDT "A"; HDT "B"; NOVATOS "A"; NOVATOS "B"; CAÑADON; ESPERANZA; MAESTROS y LOS AMIGOS.

Los resultados han sido los siguientes: 

HDT B: 2

NOVATOS A: 2


LOS AMIGOS: 3

HDT A: 3

MAESTROS: 4

ESPERANZA: 7


NOVATOS B: 4

CAÑADON: 1

Posiciones del torneo jugadas estas seis fechas:

1° NOVATOS "B"........ 18 puntos

2° MAESTROS ............ 12 puntos

3° NOVATOS "A" ....... 10 puntos

4° HDT "A" ..................... 8 puntos

5° CAÑADON ............... 7 puntos

6° LOS AMIGOS ........... 5 puntos

7° HDT "B" ..................... 4 puntos

8° ESPERANZA ............. 3 puntos

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.