Después del TC regreso el fútbol calafateño

Este domingo se jugó la 4° fecha donde el puntero, Deportivo Esperanza igualo con el escolta Gendarme Amarilla. También empataron Patagonia Austral con Argentinos del Sur. En la jornada ganaron Newell´s Old Boys y Academia Cañadón. Posiciones y Resultados. En Reserva Gendarme Amarilla le ganó a Deportivo Esperanza.

Deportes 24/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20230424-WA0020

Este domingo regresó el fútbol de primera división de la delegación de El Calafate en el estadio Municipal de césped sintético "Yoly Cáceres", después que el fin de semana pasado no se jugará por la 4° fecha del TC en El Calafate.

La jornada después del mediodía arrancó con el empate entre Patagonia Austral con Argentinos del Sur 1 a 1. Abrió la cuenta Javier Aban nuevo jugador de Argentinos del Sur e igualó Julián Izquierdo para los de la Villa Cordillerana. El equipo de Argentinos tuvo dos expulsados, César Altamirano y el goleador Aban por doble amarilla por el árbitro Castro.

A continuación Academia Cañadón le ganó 3 a 2 a Juveniles con goles de Cristian Grabovsky, Walter Galarza y Matías Coronel. Por su parte los dos goles de Juveniles los consiguieron Mario González y Paul Arabel. Leandro Gallardo erró un penal.

Por su parte Newell´s Old Boys superó 3 a 2 a Calafateños. Abrió la cuenta Calafateños por medio de Miguel Chamorro, igualo Alán Almirón. Nuevamente puso el 2 a 1 Alexis Cabrera para Calafateños y 2 a 1 se fueron al descanso. En el segundo tiempo igualó Facundo Diomeda y finalmente a los 38 minutos Diego López colocó el 3 a 2 definitivo.

La fecha terminó con el empate 2 a 2 entre Deportivo Esperanza puntero con el escolta Gendarme Amarilla. Esperanza al minuto 30 abrió el marcador por medio de César Agüero y a los 10 minutos Enzo Solis colocó el 2 a 0 parcial. Luego Gendarme apareció y empató con goles de Emiliano Alvarado y Isaías Muñoz para el resultado definitivo.

TABLA DE POSICIONES

Fútbol de Primera 4ta Fecha Posiciones 23 de abril 2023

En tanto en Reserva Gendarme Amarilla venció 3 a 2 a Deportivo Esperanza. Los goles de Gendarme fueron logrados por Thiago Aguirre, Rodrigo Rojas y Emiliano Alvarado, los dos goles de Esperanza fueron logrados por Braian Denis.

TABLA DE POSICIONES

Fútbol Reserva Tabla de Posiciones 23 de abril 2023

Te puede interesar
Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.