
Agenda: Glaciares en Concierto 2023
Hector Lara

En su quinta edición Glaciares en Concierto contará con la presencia de músicos de Santa Cruz, en los que se encuentra la Escuela Provincial de Música ReSi y de localidades como Rio Gallegos, Rio Turbio y Puerto Deseado. También participará la Región chilena de Magallanes, con Punta Arenas y Puerto Natales dándole así una identidad binacional
Desde el jueves 27 del corriente hasta el sábado 30 se llevará a cabo esta propuesta cultural educativa y turística que tiene como objetivo celebrar y fomentar la identidad y desarrollo de las expresiones artísticas de la provincia.
Cronograma


Día: jueves 27 de abril. Hora: 20:30. Lugar: Capilla Santa Teresita. Concierto de la Camerata UMAG, del Quinteto la Orquesta Salesiana de Puerto Natales y de la Orquesta Juvenil El Calafate.
Día: viernes 28 de abril. Hora: 20:30. Lugar: Capilla Santa Teresita. Concierto de la Orquesta Binacional con la participación de Río Gallegos, UMAG, Puerto Natales, El Calafate, Puerto Deseado y Río Turbio
Día: sábado 29 de abril. Hora: 20:30. Lugar: “Centro Cultural El Calafate”. Concierto de la Sinfonietta Santa Cruz y de la Orquesta Binacional del Festival.
Día: domingo 30 de abril. Hora: 13:00. Lugar: Nativos Parque Nacional, Concierto: Orquesta Binacional del Festival.






VIDEO. Muestra fotográfica en homenaje a Malvinas y a Fernando Alturria

Alumnos del Joven Labrador elaboraron 200 roscas de Pascua en una jornada solidaria junto a Cáritas

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares









