
Hoy sábado 6 de abril estudiantes de las orquestas, bandas y coros comenzaron el ciclo lectivo 2024 en todas las sedes de la Escuela Provincial de Música Re Si. Asegurada la continuidad y apoyo del proyecto, después de un alerta de padres por una posible reestructuración.























