
Charla-taller sobre plantas nativas de la Patagonia Sur
Hector LaraEl sábado 6 de mayo a las 16:00hs en el espacio De Cero A Diez se llevará a cabo una charla y una actividad práctica de cultivo en invernadero desde esquejes, ramitas y semillas de especies nativas propias de la zona.

La Dra. Claudia Guerrido nos adelanta “por medio de esta producción de plantines queremos valorar la flora local, que se vean las plantas que nos rodean y que también pueden ser parte de nuestros jardines y podrían estar a la venta en viveros”. Sostiene que “en el caso de generar una gran producción hasta se pueden restaurar ecosistemas”.


El encuentro es gratuito con contribución voluntaria para sostener los proyectos del espacio que contiene este taller y con cupos limitados. Al momento los cupos ya se acabaron, pero se repetirá el encuentro el día 15 en Casa Verde.






Calafate Baila 2026: el folklore vuelve a reunirse en El Calafate con Abel Pintos como cierre artístico

Malestar en el SAMIC: trabajadores provinciales discriminados en el pago de un adicional

Más de 750.000 hectáreas extranjerizadas en Santa Cruz figuran sin propietarios identificados

Presentaron la reglamentación de la Ley provincial de Discapacidad: “Esto recién empieza”

Malestar en el SAMIC: trabajadores provinciales discriminados en el pago de un adicional

El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones

A más de 25 años proyectarán el documental “El Calafate Santa Cruz Segunda Fundación”




