El Trébol juega varias competencias de básquet

El Centro Deportivo de la Villa Turística jugó tres fechas de distintas federaciones en las últimas semanas. Este fin de semana jugará en Rio Gallegos por la zona centro.

Deportes 06/05/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Basquet El Trebol Tapa

Arranco desde hace unas semanas la actividad deportiva del básquet de inferiores en la Federación Femenina de Santa Cruz y centro de la provincia.  

Basquet Masculino El Trebol

Así el Centro Deportivo El Trébol de El Calafate, está participando de distintas ligas que se están jugando en la zona sur y centro de la provincia. 

Matias Saucedo, profesor de ese centro le dio detalles a AHORA CALAFATE,  "jugamos  la primer fecha de liga de la Federacion Femenina u15, jugamos contra Hispano Americano y San Miguel. En la liga esa participan Puerto San Julian, Pico Truncado, Boxing, Caleta Olivia y Puerto Deseado. También jugamos en las categorías u13, u15 y u17. En esta primera fecha jugamos con Boxing Club, Hispano Americano y San Miguel y participan los mismos clubes que en la rama femenina. También jugamos en la Liga Centro donde viajamos con u13, u15 y 17 para liga y amistoso con míni (10/11 años) con Puertro San Julian y Piedra Buena. En esta Liga participan Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto San Julián,  Boxing Club y Piedra Buena.  Finalmente Este fin de semana estamos jugando en Río Gallegos con el Boxing Club por la liga centro tambien en u13 masculino, u15 masculino y femenino, y u17 masculino.

De esta manera el básquet de El Calafate sigue creciendo desde la pandemia en estos últimos años.

Basquet El Trébol Femenino

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.