Asaltaron a un hombre que había extraído dinero del cajero automático

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy martes. Un joven de 25 años fue abordado por cuatro personas que le exigieron la entrega del dinero que recién había extraído el cajero automático. Tras un rápido operativo la policía logró interceptarlos

El Calafate 09/05/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
IMG-20230509-WA0002

Un hecho totalmente inusual ocurrió en la madrugada de hoy en el calafate. Pasada la 1 de la mañana un joven de 25 años se presentó ante la policía para denunciar que momentos antes lo habían asaltado en la vía pública y le robaron 33,000  pesos que había extraído de un cajero automático
La víctima dijo a la policía que le apoyaron un elemento en la zona de las costillas que parecía ser un arma de fuego.

Luego de eso los asaltantes huyeron en un vehículo Corsa color azul.

Inmediatamente la policía desplegó un operativo que involucró a las dos comisarías y al Comando de Patrullas. Efectivos de esta última unidad operativa fueron quienes detectaron el vehículo buscado en la calle Prefectura Naval al 1800 del barrio Lago Argentino. En su interior había cuatro jóvenes entre 17 y 19 años (tres de sexo masculino y una chica).

En la requisa policial se le detectó el dinero que había sido robado y un objeto de madera en forma de L, que simulaba un arma de fuego.

Además fueron encontrados en su poder sobres que contenían pequeñas cantidades de cocaína. Se dio intervención a la DDI.

La policía informó que las cuatro personas ingresaron en forma de aprehendidos y el vehículo en el que se movilizaban quedó secuestrad. El juzgado de instrucción inició una causa por este hecho de inéditas características ocurrido en el calafate

Te puede interesar
8F6D9D81-4B48-42C6-9B10-2E807C7D0D00

TESTIMONIO. Nuevas modalidades de estafas en alquiler de propiedades

Hector Lara
El Calafate 06/03/2024

Andy Ocampo dirige el Hostel 64 Biguá, ubicado en la calle homónima y esta semana se comunicó con nosotros para alertar acerca de un actual modo de estafas. Si bien no fue el principal damnificado, está creciendo la frecuencia en que se le presentan personas que han sido engañadas con fotos reales de su hospedaje que fueron convencidas para obtener de ellas los pagos fraudulentos. No solo es alarmante para los estafados que perdieron su tiempo y dinero, sino para la reputación e imagen de los albergues.

Captura de pantalla 2024-02-29 093437

Reportan sismo al norte de El Calafate

El Calafate 29/02/2024

El INPRES incluyó en el listado de últimos sismos reportados, uno registrado a las 22.41 hs de ayer. De magnitud 3.,1 fue ubicado 27 km al NO de El Calafate y a 13 km de profundidad. Es el segundo temblor reportado en lo que va del año

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.