Ahora Calafate Ahora Calafate

Exposición fotográfica en Parques Nacionales

En este momento se expone una muestra artística en instalaciones del Centro de Informes del Parque Nacional Los Glaciares, ubicado en pleno centro de la localidad de El Calafate.

Cultura 17/05/2023 Hector Lara Hector Lara

IMG_8332

Se trata de “Melodía de luces” una serie de fotografías realizadas por la artista local Patricia Rodriguez, que hace unas semanas expuso la misma propuesta en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Calafate.

Estan retratados paisajes emblemáticos del área protegida y alrededores. Se suman también impresiones en distintos soportes de cianotipias.

IMG_8330

La muestra, de carácter libre y gratuita, puede ser visitada por vecinos y turistas todos los días de 8 a 18 h.  durante el período invernal, en Avenida Libertador 1302 esquina Bustillo.

IMG_8331

Te puede interesar

Lo más visto

ticr_640_350

Después de cuatro años El Calafate vuelve a promocionarse en EEUU

Guillermo Pérez Luque
Turismo 30/05/2023

No lo hacía desde antes de la Pandemia. Ahora Representantes del sector público y empresarial de El Calafate forman parte de una delegación patagónica que realizará acciones promocionales y comerciales en Nueva York y Los Ángeles. Recibimos el informe de Mariela Florio, integrante de la Secretaría de Turismo y representando al Ente Mixto de El Calafate.

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 30/05/2023

En El Calafate, el ex periodista y uno de los candidatos a Gobernador por el PRO, dijo que fue “apresurada e inconsulta” la decisión anunciada por dirigentes de Cambia Santa Cruz de descartar un acuerdo con el líder del partido SER. También habló de los candidatos del oficialismo y que los problemas centrales de Santa Cruz siguen sin solución.

Newsletter