VIDEO. Jóvenes con Discapacidad piden mas oportunidades laborales

Es la principal necesidad de estos jóvenes que se capacitan en talleres para poder ingresar al mercado laboral formal. Pero se encuentran con la falta de oportunidades. Hoy en El Calafate se realizó el sexto encuentro denominado “Discapacidad, Gestión y Derechos”, con la finalidad de centralizar la atención en los derechos de las personas con discapacidad. Ahora Calafate dialogó con jóvenes y docentes que asistieron al Conversatorio.

El Calafate 19/05/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Te puede interesar
BB02881F-708B-4958-AEA8-7AF91535FAD8

Convocan abrazo simbólico frente al glaciar en contra de la reforma de Ley de Glaciares

Hector Lara
El Calafate 22/01/2024

Guías autoconvocados de El Calafate convocan a un abrazo simbólico frente al Glaciar Perito Moreno el día miércoles 24 para manifestarse en contra de la reforma de la Ley de Glaciares que incluye el DNU que busca implementar el gobierno nacional. Desde FM Dimensión hablamos con Romina Segura, guía turística, que nos adelanta sobre cómo harán en reclamo dentro del Parque Nacional, y los recaudos a tener en cuenta.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.